sábado, abril 20, 2024

One Piece Film Red ha sido vencida como la película anime favorita de 2022

/

Panini

Aunque Luffy se acabará convirtiendo en el Rey de los Piratas en One Piece, su última película de 2022 no ha sido la más popular

Nadie puede negar que One Piece, el manga creado por Eiichirō Oda, está en uno de sus mejores momentos, aumentando su fama y consiguiendo nuevos seguidores. El manga protagonizado por Monkey D. Luffy no ha parado de romper récords, convirtiéndose en un auténtico éxito tanto dentro como fuera de Japón. Su última película, One Piece Film Red se ha convertido en todo un éxito tanto en crítica como en taquilla, superando al tan esperado Dragon Ball Super Hero.

Pero hay una cosa que se nos suele olvidar y es que en Japón los gustos son distintos a los del resto del mundo y por eso el largometraje de One Piece no ha sido la película de anime más popular de 2022, al menos en el país nipón.

One Piece Film red

La página web Anime!Anime!, realizó una encuesta entre el 2 y el 13 de diciembre para elegir la película de anime más popular. Los resultados mostraron que Detective Conan: La novia de Halloween, fue la cinta más popular de Japón en el 2022. Mientras que One Piece fue la sexta película más popular.

Detective Conan, Noticia cine, One Piece, One Piece: Red

La franquicia Detective Conan es uno de los mangas y animes más populares de Japón (y en distintas partes del mundo), por lo que no es de extrañar que haya tenido mejor recibimiento que la película basada en el manga de Eiichirō Oda. Conan lleva 28 años de publicación ininterrumpida y sigue aún en plena forma (ya tiene película para 2023), mientras que el manga de Oda lleva desde 1997 publicándose y también sigue cosechando éxitos.

Nadie puede negar que Film Red ha sido un éxito en todo el mundo, el personaje de Uta ha encantado a todos y se ha convertido en el favorito de muchos cosplayers. Pero como hemos dicho, en Japón ven las cosas de otra manera, aunque no hay que quitarle méritos al manga de Gōshō Aoyama, que también es un auténtico fenómeno, pues esta cinta se ha convertido en la más taquillera de la franquicia y la 12.ª película de anime con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón.

One Piece Detective Conan

De este duelo ha salido ganador Detective Conan, pero no se confió porque justo detrás tiene a One Piece.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores