sábado, febrero 4, 2023

One Piece 1069 muestra información crucial sobre las Akuma no Mi

/

Las Akuma no Mi son uno de los más grandes misterios de One Piece, pero debido a que el manga está llegando a su final, es cuestión de tiempo que descubramos todo sobre ellas

Es increíble lo que ha estado haciendo Eiichirō Oda con One Piece desde el principio. Las aventuras de los Sombrero de Paja llevan más de 25 años publicándose y aún conocemos muy poco sobre los misterios de uno de los mangas más populares del mundo. No sabemos que es el tesoro One Piece; no sabemos qué significa la «D.» de los apellidos de algunos personajes, lo cual está relacionado con una antigua civilización que no sabemos nada, debido Gobierno Mundial borro un siglo de historia para que no se investigara, pero no sabemos la razón. Ni sabemos quien es Im, el supuesto Rey del Mundo. No sabemos casi nada de nada.

Podríamos seguir con toda una enorme lista sobre lo que no sabemos sobre el manga. Y es que cada vez se da una pista pequeña sobre alguno de los misterios, los fans se enloquecen. Y es posible que ahora podamos averiguar algo más sobre uno de los mayores misterios del manga, las Akuma no Mi. Hace un tiempo descubrimos los secretos del despertar de las frutas del diablo, ahora parece que averiguaremos algo más.

One Piece Red 1053 Luffy recompensas 1

Spoilers Casa De El
A continuación se muestran spoilers del capítulo 1069 de One Piece

Las filtraciones de One Piece 1069 de la web Pirate king, muestran al Dr. Vegapunk hablando sobre las Akuma no Mi. Vegapunk afirma que todo lo que existe en la Tierra ha nacido de los deseos de la gente y que en el caso de las Akuma no Mi ocurre lo mismo. Parece ser que estas frutas nacieron por el deseo de alguien para que la humanidad evolucionara, indicando que cada habilidad era el deseo de lo que alguien quería convertirse.

El científico de la Marina, el cual le pidió a Luffy que lo sacara de ahí indicando que no es del todo leal al Gobierno Mundial, sigue explicando que los deseos de las Akuma no Mi eran antinaturales, por lo que fueron rechazados por lo que él llama la «Madre Naturaleza», el mar, por lo que cualquiera que las consuma, perderán la habilidad de nadar.

Origen de las Akuma no Mi

Estas declaraciones de Vegapunk indicaría que las Akuma no Mi no tienen un origen natural, sino que son creaciones de los humanos. Esto es algo bastante relevante, pues estas «frutas

» salen desde el primer episodio y desconocemos gran parte de su historia. Ahora sabemos la razón por la que los usuarios de las frutas no pueden nadar, una habilidad que se consideraría esencial para que cualquier pirata sobreviva en alta mar, pues no es raro que puedan caer de sus barcos. Pero debido a que las Frutas del diablo otorgan poderes asombrosos, muchos consideran que vale la pena el no poder nadar.

One Piece Akuma no Mi

No se explica a que se refiere Vegapunk con que las frutas nacieron del deseo de alguien, pero revelador su origen antinatural, razón por la que mucha gente considera una maldición lo que otorgan. Que estos objetos raros del manga tengan su origen en la creación humana podría estar relacionado con el Siglo Vacío y el Gran Reino. Ese reino era una antigua civilización muy avanzada, que desapareció hace 900 años a causa del Gobierno Mundial. En anteriores números se dice que la isla en la que están los Sombrero de Paja, Egghead, es un sitio que recuerda a un reino muy avanzado tecnológicamente. 

Teniendo en cuenta que la isla es futurista comparado con el universo de One Piece, significa que la tecnología de ese reino antiguo estaba a años luz de la del resto del mundo. Esto haría que no fuera descabellado pensar que, de alguna manera, tenían la tecnología para desarrollar las Akuma no Mi.

Como siempre, Oda nos da información que revoluciona todo, pero al mismo tiempo nos da la mínima para que no descubramos nada. Habrá que esperar a los siguientes números del manga para averiguar más sobre las Frutas del diablo.

Luffy vs Lucci II, la revancha

Sin duda, otra de las grandes sorpresas de este capítulo es el encuentro entre dos antiguos rivales, el capitán de los Sombrero de Paja y actual Yonkou, Monkey D. Luffy, y el miembro del CP0, Rob Lucci. Según las filtraciones, estos dos vuelven a pelear una vez más.

Muchos recordarán el increíble combate entre Luffy y Lucci en el Arco de Enies Lobby. En ese combate, la victoria del protagonista se debió a su fuerza de voluntad, debido a que, en el resto de los aspectos, el agente del gobierno lo supera. Rob Lucci es de los pocos rivales a los que se ha enfrentado el protagonista, que casi lo deja al borde de la muerte solo con fuerza bruta, ya que a pesar de tener una Fruta del diablo (Fruta Neko Neko: modelo leopardo), todos sus técnicas eran golpes físicos. Sin duda Luffy no olvidará ese combate, pues dio todo lo que tenía y casi no lo contó, pues aunque salió victorioso, acabó muy malherido.

Luffy vs Lucci

En el capítulo 1069 podemos volver a ver como estos dos personajes se encuentran y vuelven a enzarzarse, pero esta vez parece que la cosa es distinta. Aunque se ve que los dos se han hecho más fuertes, pues los dos han despertado sus Akuma no Mi, parece que esta vez Luffy tiene la ventaja, pues esquiva con facilidad todos los golpes de Lucci y cuando él le golpea, se ve que le hace muchísimo daño. Es también significativo que el protagonista se haya transformado a voluntad en su Gear 5th, por lo que parece que el capitán de los Sombrero de Paja ya domina su última transformación.

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores