miércoles, febrero 1, 2023

One Piece 1069 podría llevar al manga de Eiichiro Oda a la mayor guerra de todas

/

Gracias a lo que se ha visto en las páginas de One Piece 1069, ya podemos hacernos una idea de lo que vendrá a continuación en el manga de Eiichiro Oda

One Piece 1069

Todo lo que empieza tiene que acabar, aunque algunas historias tarden mucho más en acabarse que otras. Esto es algo que debe de entenderse desde que somos pequeños, pero aún así se nos hace muy difícil despedirnos de productos que nos han generado tanto disfrute y nos encantaría que durasen para siempre. A pesar de esto, la imaginación tiene sus límites y muy pocos son capaces de aguantar enormemente en el tiempo sin llegar a verse resentidos.

Para el día de hoy vamos a realizar una serie de conjeturas con uno de los mejores mangas de los últimos tiempos, ya que, como hemos dicho en alguna ocasión, es claramente el relevo generacional de Dragon Ball y eso es de respetar. De un tiempo a esta parte comenzamos a saber, por palabras del propio autor, que el manga se acercaba a su arco final, después de haber superado los 1000 capítulos. Ante esto parece que todo lo que tiene que ocurrir es de grandes dimensiones y el último capítulo da para teorizar mucho.

Con el fin de que todo el mundo se encuentre en las mismas circunstancias, os vamos avisando que vamos a hablar con spoilers en esta entrada. Básicamente queremos hablar y desgranar todo lo que ha ocurrido en el capítulo 1069 de la serie, lo que conlleva a tratar spoilers de One Piece bastante importantes que han aparecido aquí. Sin más por agregar, comencemos con el posible futuro de One Piece.

spoileres La Casa de EL

¿La mayor guerra de One Piece de su historia?

No es la primera vez que vemos en One Piece repercusiones grandes por las acciones de nuestros personajes favoritos, pero parece que lo que tiene que ver en esta noticia ha sido, más bien, ocasionado por Rob Lucci. En el final del capítulo 1068 se vio que tanto Lucci como Luffy se habían visto las caras y el miembro del CP0 había destrozado uno de los cuerpos de Vegapunk. Sería cuestión de tiempo que Luffy se encendiera y quisiera reventarle la cabeza, algo que ocurre en el último episodio.

De esta forma, se supone que todo el CP0 ha acudido a la isla para ir en contra de Vegapunk, el creador de los Pacifistas y de muchas cosas para el Gobierno. A pesar de todo esto, ven que sus últimos avances pueden meterse en terreno que el Gorosei no quiere que se sepa y el equipo mandado del gobierno está para eso. No obstante, una norma muy importante que tiene el Gobierno es no meterse con ningún Yonko, ya que tienen tropas y poderes en diferentes países, algo que no les interesa. Con todo y con eso, Lucci se ha enfrentado a Luffy rompiendo toda esa norma.

One Piece

Si esto no fuera poco, el tío de la Paloma ha decidido, también, pararle los pies a Sentomaru, la mano derecha de Vegapunk y miembro tanto del Gobierno como de la Marina. Ahora mismo el CP0 se encuentra en una situación bastante peliaguda, ya que se van a enemistar con Vegapunk y Sentomaru, quienes tienen el control de varios seraphim y han incluido la norma de no tocar a un Yonko.

¿Cuándo sale One Piece 1070?

Aunque no lo parezca, Luffy es un Yonko debido a todos los problemas que ha ocasionado y a su gran rango de afectación con respecto a flotas de barcos y apoyo por parte de algunas islas de lo más importantes. De esta forma, enemistar al Gobierno contra una fuerza así puede ser un tiro en la pierna y, de no controlarlo adecuadamente, podemos estar frente a una enorme guerra entre todos los que están a favor de Luffy contra el Gobierno, un gran final para esta serie.

Como se puede comprobar, todo esto son teorías personales que se sacan tras haber podido ver el último capítulo, pero es que Oda no sacará nuevo hasta la semana que viene, es decir, que estamos esperando algo más de lo normal. Ya es un experto en guerras dentro del universo de One Piece, por lo que si todo esto es un preámbulo para una guerra final impresionante, que así sea. ¿Creéis que estamos exagerando o pensáis que puede llegar a darse una guerra de todos los seguidores de Luffy contra el Gobierno?

One Piece
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores