viernes, marzo 29, 2024

Creed 3: ¿el personaje de Jonathan Majors es una variante de Kang?

/

Panini

Jonathan Majors, actor de Creed 3, se cuestiona si su personaje Damian Anderson es una variante de Kang en el UCM

Evidentemente es una locura pensar en una teoría de este calibre. La única unión entre Marvel Studios y Creed 3 es la aparición de la estrella emergente Jonathan Majors, el cuál se postula como el próximo gran villano del UCM. Es tan dominante la influencia del universo cinematográfico en la industria actual, que el actor se pregunta si su personaje Damian Anderson es solo una variante más de Kang el Conquistador.

Kang - Marvel Comics jonathan majors

Esta disparatada teoría de Majors es parte de la entrevista concedida a Wired, en la que el actor estadounidense ha explicado que su rol como Kang evoluciona de forma equivalente a su carrera. “Como, ¿es Damian Damian o es una variante de Kang? Porque el MCU es tan dominante. Di, ¿es eso… o?“, se burlaba Majors con su entrevistador.

De Creed 3 a Kang el Conquistador en el UCM

Creed 3 - Michael B. Jordan Jonathan Majors

El 2023 de Jonathan Majors ha empezado fuerte. Con sus papeles en Creed 3 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el intérprete de Kang está más que preparado para coger el testigo de Thanos (Josh Brolin) en el UCM y enfrentarse a los Vengadores en las próximas películas. En clave actuación, ambos trabajos han demandado un gran cambio físico en el actor. “Esto es en realidad parte del oficio de actuar. Te acerca a los personajes y se vuelve bastante espiritual“, expresó Majors.

janet-van-dyne-scott-lang - Kang - Ant-Man 3 - UCM

Tanto Creed 3 como Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya están disponibles en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores