jueves, mayo 23, 2024

HBO está desarrollando una precuela de Juego de Tronos centrada en Aegon el Conquistador

/

Panini

Una precuela de Juego de Tronos sobre la conquista de Westeros está entre los planes de HBO

Juego de Tronos y La Casa del Dragón han sido grandes éxitos, por eso no es nada extraño que HBO quiera expandir el universo creado por George R. R. Martin. Ahora, se ha revelado que un nuevo proyecto derivado de este mundo de fantasía medieval estaría en desarrollo.

De acuerdo al medio Variety, HBO está pensando en hacer una precuela de Juegos de Tronos centrada en Aegon el Conquistador. La fuente aclara que el programa actualmente está en desarrollo temprano, por lo que todavía no se tiene escritor. Además, se dice que el proyecto podría sufrir cambios y pasar de serie a película. La precuela seguiría a Aegon I Targaryen mientras conquista los reinos de Westeros.

  • juego de tronos precuela
  • juego de tronos precuela
  • juego de tronos precuela

Martin ya ha expresado que le gustaría que el mundo de Juego de Tronos se expanda a tal punto de que todo esté conectado como el Universo Cinematográfico de Marvel o la saga de Star Wars. Por otra parte, tras el gran éxito de La Casa del Dragón, tiene sentido que HBO no pierda la oportunidad de hacer más spin-offs de la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores