martes, abril 23, 2024

Pedro Pascal se quedó dormido en una de sus escenas más importantes de Juego de Tronos

/

Panini

Con series como Juego de Tronos, The Mandalorian o The Last of Us, Pedro Pascal se ha convertido en todo un icono mundial

Desde su participación en Juego de Tronos, Pedro Pascal se ha convertido en una estrella mundial. Sus actuaciones en producciones como Narcos, The Mandalorian o la reciente The Last of Us han hecho que todo el mundo conozca al actor chileno. Su papel como Oberyn Martell, príncipe de Dorne, en Juego de Tronos, le granjeó reconocimiento mundial. El carisma que impregnó a Oberyn hizo que rápidamente se convirtiera en uno de los personajes más queridos por los fans. Pero sin duda lo que hizo que el personaje fuera inolvidable fue su muerte.

Juego de Tronos, Pedro Pascal, The last of us, The Mandalorian

En la cuarta temporada, en el episodio La montaña y la víbora, Oberyn Martell se enfrentó a Ser Gregor Clagane (Hafþór Júlíus Björnsson) en un juicio por combate para demostrar la inocencia de Tyrion Lannister en el asesinato del rey Joffrey Baratheon. Tras una asombrosa exhibición, el príncipe se confió, momento en que La montaña consiguió derribarlo y con sus manos aplastarle la cabeza. Una escena que consiguió que a muchos se le revolvieron las tripas.

Oberyn-Montana-Pedro Pascal

Ahora, Pedro Pascal ha dado más detalles sobre cómo se rodó la escena durante su entrevista en el podcast Hot Ones. Parece que el rodaje duró unos cuantos días, en los cuales hizo mucho calor. Para rodar la impactante escena, en el traje de Björnsson, tenía conectado unos tubos que iban hasta las manos por donde saldría la falsa sangre. Debido a que durante la escena Pascal tenía que estar muy quieto y que el líquido estaba muy frío, el actor afirmó que la escena fue muy relajante para él. Pero no solo eso, sino que el actor ha reconocido que durante el rodaje de la escena, se llegó a quedar dormido.

“Hacía mucho calor cuando rodamos esa escena. Björnsson estaba encima de mí y me metió los pulgares en los ojos, y tenía tubos por todo el cuerpo y en los antebrazos que bombeaban sangre fría… Me estaban poniendo todos esos trozos de carne por toda la cara y bombeaban sangre para que se acumulara y se extendiera por el anfiteatro para conseguir una buena toma amplia de los dos desde arriba, y yo estaba muerto de sueño”.

“Hacía tanto calor y este material era tan frío al tacto que tenías que estar muy, muy quieto, y eso era lo más relajante. Y sabiendo también que habíamos llegado al final de esta pelea de cuatro días que estábamos rodando ahí fuera, fue muy catártico y entré en el sueño más profundo en el que he estado. Ahora me doy cuenta de que no duermo muy bien. Necesito que me tumben con trozos de carne… carne gelatinosa, fría al tacto de la cara y sangre encharcada y quizá por fin pueda dormir bien, joder”.

Desde luego, la descripción del actor contrasta mucho con las sensaciones que dejo en los espectadores, pues a pesar de que ya estaban acostumbrados a tanta violencia, nadie se esperaba una muerte semejante. Por suerte, Pascal ha dejado los líos políticos para convertirse en el “padre” de internet, pues sus dos últimos grandes proyectos, The Last of Us y The Mandalorian de Disney+, donde el actor tiene el deber de proteger a una adolescente y a un niño.

Por ahora, la primera temporada de The Last of Us, de HBO Max ya ha terminado, pero podremos disfrutar de Pedro en la segunda temporada, donde veremos que destino le aguadaran a su personaje Joel. Mientras, The Mandalorian, de Disney+, aun va por su tercer episodio de la tercera temporada, por lo que aun tenemos un rato de Pedro Pascal. Sin duda estas dos series, le han convertido en todo un fenómeno, pero ninguno de estas dos actuaciones podrá superar su terrible escena de Juego de tronos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores