jueves, mayo 23, 2024

Malas noticias para los fans que esperan con ganas la temporada 2 de La Casa del dragón

/

Panini

La Casa del dragón de HBO Max tendrá una segunda temporada con una duración diferente a la primera. El estudio ya está considerando una temporada 3

Se ha revelado que la temporada 2 de la serie precuela de ‘Juego de tronos’ de HBO Max, ‘La Casa del dragón’, tendrá menos episodios que la primera. Sí, una malísima noticia para aquellos que esperan con ansias una nueva y potente dosis de Targaryen en vena.

La primera temporada contó con diez episodios, mientras que la segunda temporada tendrá dos menos. Ocho.

Sin embargo, la reducción del número de episodios en la segunda temporada parece ser parte de un plan a largo plazo para la serie, ya que se ha confirmado que HBO está considerando la renovación de una tercera temporada.

Aunque algunos han especulado que el recorte de costos en Warner Bros. Discovery podría ser una razón para la reducción de episodios, un portavoz de HBO ha insistido en que la decisión se basa en la historia.

  • La casa del dragon Velaryion
  • La casa del Dragon Mysaria
  • Lord Corlys - La casa del dragon - Juego de tronos - Steve Toussaint
  • La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower

La temporada 2 de La Casa del dragón pasa de 10 a 8 episodios

Todo esto sale a la luz mientras la segunda temporada se prepara para entrar en producción en el Reino Unido, así que es muy posible que la temporada 2 de ‘La Casa del dragón’ no llegue hasta verano de 2024 o incluso inicio del otoño.

Según Deadline, inicialmente se había previsto que la segunda temporada de La Casa del Dragón contara con 10 episodios, pero a medida que avanzaba la producción, se realizaron cambios que llevaron a reescrituras en el guion.

Los creadores de la serie han manifestado en varias ocasiones que su intención es que la serie tenga entre tres y cuatro temporadas, y según informes, ya han planeado la tercera.

Para poder ejecutar este plan, algunos puntos de la trama y una gran batalla que se planeó originalmente para la segunda temporada se han trasladado a la tercera temporada. Si todo va según lo planeado, la precuela podría durar un total de cuatro temporadas. Os seguiremos informando.

La casa del dragón

Fuente Deadline


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores