lunes, junio 17, 2024

El final de la temporada de The Last of Us supera a La Casa del dragón en audiencia total

/

Panini

El episodio final de The Last of Us establece un nuevo récord de audiencia a pesar de la competencia de los Oscar y supera a la precuela de Juego de tronos

La serie de televisión ‘The Last Of Us‘, basada en el videojuego del mismo nombre de Naughty Dog, se ha convertido en una auténtica sensación televisiva con el final de su primera temporada, rompiendo récords de audiencia y superando a la aclamada serie de HBO ‘La Casa del dragón’. Algo hace unos meses impensable.

Desde su estreno en enero, ‘The Last Of Us‘ ha cautivado a su audiencia semana tras semana, incrementando su número de espectadores con cada episodio. El final de la primera temporada, titulado ‘Busca la luz’, alcanzó una audiencia promedio de 8,2 millones de espectadores en todas las plataformas de HBO el domingo por la noche, superando el máximo de audiencia de la serie anterior en 8,1 millones de espectadores.

  • The Las of Us
  • The Last of Us
  • The Last of Us
  • The Last of Us

¿Cuál es el tipo de audiencia de The Last of Us?

HBO reporta que la primera temporada registró un promedio de 30.4 millones de espectadores por episodio en sus primeros seis lanzamientos, superando la audiencia media de ‘La Casa del dragón‘, que fue de 29 millones de espectadores por episodio.

El último episodio de la temporada inaugural registró una audiencia récord, lo que es especialmente impresionante dado que se transmitió simultáneamente con la gala Oscar de la ABC.

El drama postapocalíptico de HBO ha sido capaz de resistir los eventos de gala en múltiples ocasiones, tal como se evidenció en el episodio 4 que compitió contra los Grammy de la CBS y logró establecer un nuevo récord de audiencia con 7.5 millones de espectadores. Además, la primera temporada de ‘The Last of Us‘ incrementó su audiencia en un 75% desde su estreno hasta su final.

La serie ha sido muy bien recibida por la audiencia y la crítica, gracias a su guion impactante, a su fidelidad a la historia del videojuego y su impresionante producción. Además, los actores principales de la serie, Pedro Pascal y Bella Ramsey, han sido elogiados por sus interpretaciones en los papeles protagonistas.

El éxito de la primera temporada ha llevado a la confirmación de una segunda temporada, la cual se espera que sea estrenada en un futuro cercano. Los seguidores de la serie esperan con ansias más emociones y aventuras en un mundo postapocalíptico repleto de peligros y desafíos. Hay serie para rato.

Fuente THR


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores