miércoles, abril 24, 2024

Elite contra The Last of Us

/

Panini

Jaime Vaca, uno de los responsables de la serie Elite de Netflix, carga contra la serie The Last of Us y las redes estallan. La próxima vez se lo piensa dos veces

Jaime Vaca la ha liado en Twitter. ¿Quién es este señor? Vaca es uno de los responsables de la serie de Netflix, ‘Élite‘ se las ha tenido que ver con toda una legión de fans de ‘The last of Us‘ que se han sentido ofendidos por un tuit publicado por Vaca haciendo de menos a la serie de HBO Max.

La puñalada por la espalda a la serie y de paso a los espectadores que la ven ha sido de tal envergadura que quizás la próxima vez decida pensarse dos veces hacer estas críticas. Vaya por delante que aquí defendemos la libertad absoluta de expresión y solo estamos haciéndonos eco de lo sucedido.

Puede que Vaca no se arrepienta jamás y está en su derecho, pero como las comparaciones son odiosas, le ha tocado aguantar las respuestas de los fans de la adaptación del videojuego, que está consiguiendo auténticos récords de audiencia y de interés a nivel mundial.

Pero los datos son los datos. ¿Puede decir lo mismo Vaca con ‘Élite’?

The Last of Us

Jaime Vaca, guionista de Élite, carga contra The Last of Us

El guionista de ‘Élite’ cargó contra la serie de HBO Max, ya que al parecer al él le resulta inaguantable. Y así lo sentenció en la red social del pajarito.

“El título The Last of Us se refiere a los que aguantéis viéndola”

Las respuestas han sido dispares, pero la gran mayoría coinciden en que quizás Vaca no debería compararse con esta serie siendo el showrunner de la obra. Atacan la calidad de una con la adaptación que ya bebe de los triunfos de un videojuego que alcanzó el éxito. Otros le acusan de ser el peor guionista que ha tenido la serie, y algunos ya caen el en el insulto.

Pero Vaca no es nuevo en esto de la escritura para televisión, ya que ha participado en otras series de éxito en nuestro país como, ‘Los Serrano’, ‘Física y química’ ‘Velvet’, ‘las chicas del cable’ o ‘Un paso adelante’.

Otros comparan ambas series, pero puntualizando que gracias que ‘The Last of Us‘ no es una serie con un nulo hilo narrativo, lleno de drogadictos y orgías. Como podéis ver, los fans de la adaptación de HBO Max no han tenido piedad alguna con el guionista.

  • Élite - The Last of Us
  • Élite - The Last of Us

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores