viernes, abril 19, 2024

¿Marvel ha cancelado el spin-off de Black Panther?

/

Panini

Nate Moore, productor de Black Panther: Wakanda Forever, habla sobre la situación del spin-off protagonizado por Okoye

En febrero de 2021, se anunció por primera vez el desarrollo de una serie derivada de Black Panther. Más tarde, algunas fuentes apuntaban al personaje de Okoye como protagonista de la trama, interpretada una vez más por Danai Gurira. Actualmente, ya se habla de una silenciosa cancelación por parte de Marvel Studios.

Black Panther: Wakanda Forever Black Panther 2

Nate Moore, productor de Black Panther, ha tenido una charla con Variety acerca del estado de los spin-offs ubicados en la franquicia, parece que ninguno ha pasado a la fase de desarrollo en Marvel Studios. “Ciertamente hemos hablado sobre personajes e ideas que podrían ser series de Disney+“, comentó Moore.

okoye black panther

Realmente se trata de la historia correcta y de asegurarnos de no quitarle la experiencia cinematográfica a la franquicia. Creo que nuestro primer amor y el primer amor de Kevin Feige es la experiencia cinematográfica. La película siempre tendrá prioridad, pero hemos tenido ideas de lo que podría ser una serie de Disney”, prosiguió.

¿Habrá spin-off de Black Panther?

Black Panther - Namor - Wakanda Forever - Marvel Comics - UCM

Según los comentarios más recientes de Nate Moore sobre el proyecto, parece que pasará un tiempo antes de ver a Okoye encabezar su propio proyecto en el UCM, o incluso es probable que no se llegue a ver. El productor piensa que “hay grandes ideas sobre las que todavía estamos hablando con Ryan Coogler“, por lo que es fácil deducir que la serie está en un temprano proceso de desarrollo.

La participación en el proyecto de Ryan Coogler, director de las dos películas de Black Panther, se debe a un acuerdo televisivo exclusivo de cinco años que su compañía Proximity Media tiene con Disney.

La franquicia de Black Panther está disponible en la plataforma digital de Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores