jueves, marzo 28, 2024

Descubre por qué Michelle Rodriguez no volverá para ninguna secuela de Avatar

/

Panini

James Cameron quería a Michelle Rodriguez de regreso para las secuelas de Avatar, pero eso no pasará

Michelle Rodriguez finalmente aclara por qué Trudy Chacon no regresará en ninguna de las secuelas de Avatar. En la primera película de la saga, la piloto Trudy traicionó a los humanos y ayudó a los Na’vi en su batalla contra las tropas de Miles Quaritch. Durante el enfrentamiento, Trudy se sacrifica para proteger a Pandora.

Michelle Rodriguez no quería que Trudy volviera

En una entrevista con el medio Variety, Rodríguez confesó que le pidió a James Cameron que no trajera de vuelta a Trudy en ninguna de las próximas películas de Avatar. La actriz comentó que no quería arruinar el sacrificio de su personaje, además de mencionar que ya ha regresado de entre los muertos en muchas ocasiones en el cine. A continuación, compartimos parte de su entrevista con Variety.

“Amigo, cuando vi a Jim [Cameron] recientemente, me dijo: ‘Estaba pensando: ¿Qué pasaría si Michelle volviera? Muchos de los otros personajes regresaron’. Yo estaba como, ‘No puedes hacer eso, morí como una mártir’. Regresé en Resident Evil, se suponía que no debía hacerlo. Regresé en Machete, se suponía que no debía hacerlo. Regresé con Letty, se suponía que no debía hacerlo. No podemos hacerlo una cuarta [vez], ¡eso sería excesivo!”.

michelle rodriguez avatar james cameron

No está claro qué planes tenía Cameron con Trudy, pero el personaje de Michelle pudo haber sido un aliado muy valioso para los Na’vi. Sin embargo, la importancia del sacrificio de Trudy en la primera película de Avatar hace que el posible regreso del personaje sea un error.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores