lunes, febrero 26, 2024

Juego de tronos ya tiene nuevo spin-off en marcha y se situará 100 años antes

/

Panini

La serie seguirá la historia de Dunk y Egg antes de los eventos de Juego de tronos, y su título es A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

HBO acaba de hacer enormemente felices a todos los seguidores de ‘Juego de tronos’ al anunciar la puesta en marcha de un nuevo spin-off de la popular serie de televisión. La nueva serie, titulada ‘A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight’, se basa en la serie de novelas de George R.R. Martin, ‘Tales of Dunk and Egg‘. Los eventos e historias narrados se sitúan un siglo antes de lo visto en la exitosa primera serie.

La historia seguirá al caballero Dunk y su escudero Egg, dos personajes que aparecieron por primera vez en la serie de novelas de Martin, el escritor lleva ya tres, y que han convertido a estos dos personajes en favoritos de muchísimos fans. En 2015, las tres historias se recopilaron y se volvieron a publicar con ilustraciones bajo el título ‘A Knight of the Seven Kingdoms’.

La historia se centra en Ser Duncan el Alto, también conocido como Dunk, un pobre hombre, pero un gran caballero errante, sin tierras ni Señor, que se encuentra con un joven príncipe, de estatura corta y misterioso, llamado Aegon V Targaryen, también conocido como Egg.

Juntos se embarcan en una serie de aventuras y desafíos que los llevarán por los distintos reinos. Y no, no habrá dragones.

  • Juego de tronos - Dunk - Egg - HBO - spin-off
  • Juego de tronos - Dunk - Egg - HBO - spin-off

La serie estará estrechamente relacionada con Juego de tronos

La serie está escrita por el propio Martin junto con Ira Parker, mientras que Ryan Condal y Vince Gerardis serán los productores ejecutivos. La serie se conecta con los eventos de la serie original mediante Egg, el hermano del Maestre Aemon de la Guardia de la noche, y a Ser Bryndan Rivers, quien ocupa un lugar prominentemente en la historia de estos personajes.

El personaje, también conocido como Bloodraven, podría jugar un papel importante. Como fans de los libros saben, este personaje se convertirá eventualmente en el Cuervo de Tres Ojos que entrena a Bran Stark en el arte de la visión verde.

Junto al anuncio de HBO, también se ha publicado una sinopsis de la serie:

“Un siglo antes de los eventos de Game of Thrones, dos héroes inverosímiles deambulaban por Westeros. Un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto (también conocido como Dunk), y su diminuto escudero, Egg. Ambientadas en una época en la que la línea Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos improbables e incomparables amigos”

Juego de tronos - Dunk - Egg - HBO - spin-off

Como no puede ser de otra manera, la noticia ha sido tomada con mucho entusiasmo por los seguidores de este universo de fantasía en redes sociales, los cuales han estado esperando ansiosamente más contenido tras la magnífica ‘La Casa del dragón’ que encara su segunda temporada.

Aunque no hay, ni mucho menos, una fecha de lanzamiento oficial para la serie todavía, los fans ya están anticipando con entusiasmo, lo que seguramente será otra gran adición a este universo.

Fuente CBR


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores