viernes, abril 19, 2024

Un programa para adultos de Winnie the Pooh está en desarrollo

/

Panini

Winnie the Pooh tendrá su propia serie con clasificación R

Los derechos de Winnie the Pooh pasaron a ser de dominio público el año pasado, por lo que ya se ha empezado a adaptar al personaje y su mundo con historias que no son para toda la familia. A inicios de este año, se estrenó Winnie the Pooh: Blood and Honey, y actualmente se está desarrollando la segunda parte de la película de terror. Ahora, se revela que Boat Rocker Studios y la productora Bay Mills Studios de Shamier Anderson y Stephan James están desarrollando un programa que funcionará como un híbrido de acción en vivo y animación centrado en el personaje de Christopher Robin.

De acuerdo al medio Variety, la serie de Christopher Robin seguirá a “un neoyorquino desilusionado que navega por su crisis de un cuarto de vida con la ayuda de los extraños animales parlantes que viven más allá de un portal inducido por drogas fuera de su complejo de apartamentos abandonado, los Cien Acres”.

El equipo creativo detrás del nuevo proyecto de Winnie the Pooh

El guion del programa será escrito por Charlie Kesslering, quien además será productor ejecutivo del proyecto. Por otra parte, el piloto estará dirigido por Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas, Shrek 2), que también es productor ejecutivo. Nick Nantell es productor ejecutivo por parte de Boat Rocker, y Anderson y James tendrán el mismo cargo por parte de Bay Mills Studios, además de contar con Holly Hubsher para supervisar la serie.

winnie the pooh

“Hay pocos personajes más icónicos y conocidos en todo el mundo por sus aventuras juntos que Christopher Robin y Winnie the Pooh”, señaló Nantell en un comunicado. “Estamos agradecido de trabajar con el equipo de Bay Mills, Charlie Kesslering y Conrad Vernon en un proyecto que lleva a estos personajes a lugares nuevos, inesperados y realmente divertidos”.

“Este proyecto toma todo lo que crees que sabes sobre Christopher Robin y Winnie the Pooh y crea algo completamente nuevo e innegablemente divertido”, añadieron Anderson y James. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Boat Rocker, Charlie y Conrad en este viaje hacia un espacio verdaderamente creativo donde todo es posible para estos personajes”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores