jueves, mayo 23, 2024

El director de Winnie The Pooh: Blood and Honey avisa: “Mi Campanilla será una adicta a las drogas”

/

Panini

Dispuesto a crear todo un universo terrorífico de cuentos infantiles, Waterfield va a reformular a Campanilla para su película de Peter Pan

No tuvo bastante con darle la vuelta como un calcetín al tierno Winnie The Pooh y convertirlo en un asesino en serie, ni tampoco le ha bastado querer convertir a Bambi en una máquina de matar. Rhys Frake-Waterfield está dispuesto a reformular a todos los personaje de los clásicos cuentos infantiles como le sea posible.

Después de anunciar que ya habrá una secuela de ‘Blood and Honey‘, el controvertido director quiere hacer una película de terror mostrando una versión de Peter oscura y sádica. Pero no se quedará ahí, ya que piensa desmontar y reformular al personaje de una manera que jamás habríamos imaginado.

Campanilla - Winnie The Pooh - Blood and Honey

Campanilla será obesa y una exadicta en recuperación

Tal y como desvela en una entrevista para THR, el director quiere que su Campanilla sea diametralmente opuesta a lo que hemos visto hasta ahora. Y es que la inseparable compañera de Peter no habrá tenido una vida fácil. Toda esta locura la veremos en una película cuyo título ya está decidido: ‘Peter Pan’s Neverland Nightmare‘ 

En la cinta el diminuto persoanje será obesa y una exadicta a las drogas en plena recuperación. Como veis, el personaje no se va a parecer al original que popularizó Disney ni en el blanco de los ojos. La verdad es que no nos esperábamos esto. El universo de terror que está imaginado el director parece que no tiene ni límites, ni filtro. Además, quiere que los personajes de sus películas puedan cruzarse al más puro estilo UCM o DCU.

Waterfield:

“La idea es que vamos a tratar de imaginar que todos están en el mismo mundo, para que podamos tener cruces”

‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’ se estrena el próximo 15 de febrero.

  • Campanilla - Peter Pan - Winnie the Pooh - Blood and Honey
  • Campanilla - Peter Pan - Winnie the Pooh - Blood and Honey
  • Campanilla - Peter Pan - Winnie the Pooh - Blood and Honey

Fuente THR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

El director de Blood and Honey prepara todo un universo de sangrientas adaptaciones. Ni Peter Pan se escapa de las manos de Waterfield para este universo compartido con Winnie.

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

Disney+ prepara una serie en imagen real de King Kong fuera del Monsterverse. James Wan será uno de los productores de esta serie, que explorará el origen de King Kong y la Isla Calavera basándose en la película de 1933.

King Kong 1933 - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores