lunes, febrero 26, 2024

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey prepara todo un universo de sangrientas adaptaciones

/

Panini

Ni Peter Pan se escapa de las manos de Rhys Frake-Waterfield para este universo compartido con Blood and Honey

Rhys Frake-Waterfield no se ha quedado satisfecho con reformular por completo un personaje tan adorable y tierno como Winnie The Pooh, ahora dice que está planeando crear un todo universo lleno de sangrientas adaptaciones de las amadas historias de nuestra infancia.

El slasher británico de bajo presupuesto que se volvió viral el año pasado tendrá continuidad, como ya os contamos, pero ahora puede que sea algo más que una secuela o un spin-off. Tras cosechar un cierto éxito en los cines mexicanos, el próximo 15 de febrero se estrenará a nivel mundial.

“Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están ligadas a Disney, montones de viejos cuentos de hadas y leyendas urbanas, conceptos que son sinónimos de tu infancia, y son los que quiero construir en un realidad alternativa retorcida”.

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

Bambi vs Winnie the Pooh

Y es que los fans se lo demandan. El directo ha contado como ha recibido cientos de mensajes que piden un enfrentamiento entre Bambi y Winnie. Un enfrentamiento tan loco como bizarro. Con una secuela ya en desarrollo, parece que este sangriento universo no se quedará huérfano de personajes, ya que la gran mayoría de los que quiere utilizar Waterfield son libres sus derechos de explotación. Así que nos esperan momentos dulces pero sangrientos.

“La gente ha estado enviando mensajes diciendo que realmente quieren ver a Bambi contra Pooh”

  • Peter Pan - Winnie the Pooh
  • Noticia cine, Rhys Frake-Waterfield, Winnie the Pooh: Blood and Honey

Fuente THR


Disney+ prepara una serie en imagen real de King Kong fuera del Monsterverse. James Wan será uno de los productores de esta serie, que explorará el origen de King Kong y la Isla Calavera basándose en la película de 1933.

King Kong 1933 - destacada

Blood and Honey, el lado más terrorifico de Winnie the Pooh. Winnie no era tan dulce como aparentaba. La cinta es una extraña película de terror con la versión monstruosa del personaje.

Noticia cine, Rhys Frake-Waterfield, Winnie the Pooh: Blood and Honey
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores