sábado, abril 20, 2024

A pesar de las crudas críticas negativas, Winnie the Pooh: Blood and Honey es todo un éxito en taquilla

/

Panini

Winnie the Pooh ya ha superado con creces el presupuesto inicial de la cinta. Críticos y espectadores completamente polarizados

Mordaces, crueles y muy negativas. El azote de los críticos con ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey‘ está siendo feroz, pero parece no hacer mella en el recorrido de la película en cuanto a recaudación se refiere.

La película de Rhys Frake-Waterfield, ya se ha convertido en todo un éxito en taquilla. Esta película inspirada en personajes clásicos de cuentos infantiles, pero en su versión más terrorífica y bizarra está ganado adeptos.

La cinta gira en torno a Pooh y Piglet, dos personas que se han convertido en unas asesinos salvajes e implacables, e inician una orgía de sangre y matanza con un grupo de estudiantes que tienen la gran idea de adentrarse en el Bosque de los cien acres, como suele ocurrir en este tipo de producciones de terror.

  • Winnie The Pooh - Blood and Honey
  • Winnie The Pooh - Blood and Honey
  • Winnie The Pooh - Blood and Honey

Winnie de Pohh un éxito en taquilla

No lo tiene fácil. Ya que ahora mismo la reina de la taquilla tras su estreno el pasado 17 de febrero es ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, pero aun así, y tal como indica el medio Deadline, la siniestra propuesta cinematográfica se abre camino y ya cosecha un éxito, recuperar la cantidad de dinero invertido en ella.

Winnie the Pooh: Blod and Honey‘ se estrenó con críticas fundamentalmente negativas, pero a cambio, cosas que tiene esta industria, obtuvo una sólida recaudación de 750.000 $ dólares en su fin de semana de estreno. Acostumbrados a hablar de cifras mucho mayores, parece que estas se antojan cortas e insuficientes, pero os aseguramos que es una señal muy prometedora de lo que puede conseguir.

Si tenemos en cuenta que el presupuesto de la cinta fue de 100.000 $ dólares, es todo un éxito lo que ha conseguido hasta ahora. Veremos qué ocurre en las siguientes semanas. Os seguiremos informando.

Fuente Deadline vía ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey prepara todo un universo de sangrientas adaptaciones. Ni Peter Pan se escapa de las manos de Rhys Frake-Waterfield para este universo compartido con Blood and Honey.

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

El director de Winnie The Pooh: Blood and Honey avisa: «Mi Campanilla será una adicta a las drogas». Dispuesto a crear todo un universo terrorífico de cuentos infantiles, Waterfield va a reformular a Campanilla para su película de Peter Pan.

Campanilla - Peter Pan - Winnie the Pooh - Blood and Honey
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores