jueves, abril 25, 2024

Tenemos veredicto sobre quién es el mejor Flash del Universo DC: ¿Ezra Miller o Grant Gustin?

/

Panini

DC sorprende a los fans con una revelación sobre Flash que nadie esperaba

La serie de televisión ‘The Flash’ ha sido objeto de discusión por los fans de DC durante años. y todo en torno a su protagonista, porque aunque muchas veces lo evitemos, se nos hace imposible no comparar a los velocistas que conocemos más populares. Aunque ambas versiones de Barry Allen son geniales, siempre ha habido un debate sobre quién es el mejor: ¿Grant Gustin del Arrowverse o Ezra Miller del DCEU?

La temporada 9 finalmente ha arrojado algo de luz sobre el tema y el resultado no dejará indiferente a nadie.

La realidad es que Grant ha interpretado a Barry en la televisión mucho más tiempo de Ezra en el cine, que con el próximo estreno de ‘The Flash’ en los cines, Ezra lo habrá interpretado en tres ocasiones en la pantalla grande. Con más de 184 episodios a sus espaldas, Gustin ha tenido más tiempo para desarrollar y profundizar en el personaje.

Además, ha logrado varios logros impresionantes, incluyendo sobrevivir al interior de un agujero negro durante más de treinta segundos y construir una nueva Speed ​​Force. En cambio, Ezra ha tenido mucho menos tiempo para desarrollar el personaje y demostrar sus habilidades.

The Flash - Ezra Miller - Grant Gustin - DCEU - Arrowverse

DC rompe su silencio y da el veredicto sobre la mejor interpretación de Flash

En el episodio 9 de la temporada, Barry y Oliver Queen trabajan juntos para salvar el multiverso. Una vez acabado el climax, ambos salen a tomar una copa, como era su tradición personal. 

La curiosidad lleva a Barry a preguntar a Oliver cuántos corredores escarlatas había entre todas las nuevas Tierras del Multiverso, y aunque Oliver se niega a dar una respuesta concreta, añade: “más que suficientes”.

Durante su conversación, Oliver le asegura a Barry que es el mejor Flash de todos los mundos del Multiverso. Y si bien Oliver es conocido por ser un amigo cercano de Barry, también es un personaje muy honesto que no teme decir las cosas tal y como son.

Teniendo todo esto en cuenta, y aunque ambos actores han hecho un excelente trabajo interpretando a Barry, es seguro decir que Grant tiene una ventaja sobre Ezra. Aunque puedan tener la misma tasa en poder bruto, Gustin tiene más experiencia y sabe explotar mejor sus habilidades.

Además, la confirmación del personaje de Oliver solo ha reforzado una idea que ya estaba en mente de miles de aficionados.

  • The Flash - Ezra Miller - Grant Gustin - DCEU - Arrowverse
  • The Flash - Ezra Miller - Grant Gustin - DCEU - Arrowverse

Fuente Screen Rant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores