jueves, abril 25, 2024

El rediseño de Venom cambia el significado de su icónico símbolo

/

Panini

¿Qué significa el nuevo diseño de Venom para el futuro de Eddie Brock en el Universo Marvel?

spoileres La Casa de EL

Marvel Comics ha presentado un nuevo diseño de Venom que redefine el papel de Eddie Brock en el Universo Marvel y el significado de su icónico símbolo. En el número #18 de la serie, Eddie sufre un rediseño después de morir y atravesar un hiriente viaje a través del tiempo y el espacio. Finalmente, llega a la sala de máquinas, donde reside “Eventuality”, su forma final. Y ahí se produce este importante cambio para el futuro del personaje.

En la historia, Eddie descubre su forma final, una entidad que representa el culmen de todas sus iteraciones en el Multiverso. En este estado, Eddie descubre un poder completamente nuevo y sorprendente después de su muerte y travesía por el tiempo y el espacio. Este descubrimiento redefine su papel en Marvel Comics y establece un cambio significativo en la interpretación del icónico símbolo del personaje.

Venom - Universo Marvel

Eddie Brock evoluciona en Venom

El rediseño no solo cambia el papel de Eddie, sino también su significado. Un símbolo que comenzó siendo como un reflejo retorcido y malvado del icónico símbolo de Spiderman y que ahora toma su propio camino. Ahora representa la posesión de sí mismo y la conexión de este antihéroe con la magia negra, que es el reflejo mundano del verdadero poder del Rey de Negro.

Según Eventuality, el nuevo poder de Eddie es el arma que necesita para salvar a su hijo Dylan, ahora anfitrión del simbionte, y posiblemente vencer a su archienemigo Meridius. Este siempre ha sido un rival más astuto y hábil que Eddie, pero ahora la revelación de que su cuerpo es inmune al control del Rey de negro insinúa que Eddie tiene una carta oculta bajo la manga en su próxima lucha.

Pero de igual manera estrecha lazos con Spidey y su clásico uniforme negro que cautivó a tanto miles de lectores pero con el color del símbolo en negro.

Después de que su cuerpo mortal se redujera a cenizas, la mente de Eddie se transportó a un futuro lejano, donde utilizó la materia muerta del simbionte para reconstruir su cuerpo. Eddie emerge con un cuerpo reformado y saludable con el nuevo símbolo en el pecho.

Ahora, con su nuevo poder absoluto que puede ejercer sobre cualquier ser vivo que pueda controlar, Eddie es capaz de moldear y reconstruir su cuerpo a voluntad, emergiendo en una forma poderosa que le otorga una ventaja inesperada en su próxima pelea contra su archienemigo Meridius.

  • Venom - Universo Marvel
  • Venom - Universo Marvel

Este cambio de poder en Eddie es como el rediseño del traje de Spiderman cambió de rojo y azul a negro. Al igual que el nuevo traje de Spidey, el nuevo poder de Eddie tiene un efecto vital en su capacidad para enfrentar a sus enemigos.

Pero también hay algo más en juego aquí: como el nuevo traje del trepamuros cambió la percepción de Peter Parker sobre sí mismo y su lugar en el mundo, el nuevo poder de Eddie puede cambiar su percepción de sí mismo y su relación con el simbionte.

Eddie tiene una nueva habilidad poderosa que puede definir su futuro en el Universo Marvel.

‘Venom’ # 18, obra de Al Ewing, Cafu y Frank D’Armata ya está disponible en Marvel Comics

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores