sábado, mayo 18, 2024

Venom 3 revela una importante noticia de la mano de Tom Hardy

/

Panini

El actor protagonista de Venom 3, Tom Hardy, comparte una notable actualización de la próxima entrega junto a una sorpresa para los fans

Hace meses que no se conocían nuevas informaciones sobre la franquicia protagonizada por Eddie Brock y su fiel acompañante Venom. Su última aparición fue en la escena postcréditos de Spider-Man: No Way Home, cuando son transportados al UCM y al volver a su universo dejaron un pedazo de simbionte. Pero hoy, Tom Hardy ha compartido una muy buena noticia sobre Venom 3.

venom, el spin-off de spider-man sin spider-man más exitoso

Y es que la estrella de las películas ha confirmado, vía Instagram, que la cinta de Venom 3 se encuentra en estado de preproducción. Las cosas de palacio van despacio como dicen el refrán, pero el propio Tom Hardy ha añadido, junto a esta importante noticia, una escena eliminada de Venom (2018) para amenizar la espera, en la que aparecen el simbionte y Brock manteniendo una de sus famosas conversaciones.

Venom 3 Tom Hardy

Está claro que el actor británico ha querido tocar la fibra sensible de los fanáticos con este vídeo, pero la oficialización de la fase de preproducción de la película solo ha aumentado el hambre de los aficionados de Marvel por saber más cosas de la cinta. Y más si tenemos en cuenta el pedacito de simbionte que se ha quedado en el Universo Cinematográfico de Marvel, asunto del que se espera saber más en el futuro.

¿Qué se espera de Venom 3?

Los detalles sobre la cinta son escasos. Sony Pictures no ha compartido una fecha de estreno aproximada para Venom 3 , y no se conoce ningún título final para la misma. El guión será escrito por Kelly Marcel, directora de la película, y el propio Tom Hardy. Hablando del reparto, solo el actor principal está confirmado para la tercera entrega, pero Michelle Williams, que interpreta a Annie Weying, ha expresado su deseo de volver.

En clave trama, no se ha señalado si se abordará el tema del cameo en Spider-Man: No Way Home de Hardy y su parte de simbionte que todavía permanece atascada en el UCM de Spiderman (Tom Holland).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores