lunes, marzo 18, 2024

¿El Spiderman de Tom Holland en Venom 3? Un fan lo hace realidad

/

Panini

El tráiler creado por un fanático de Venom 3 muestra el esperado encuentro entre el Spiderman de Holland y Eddie Brock de Tom Hardy

A pesar del agridulce recibimiento de Morbius y el sin saber de Kraven el cazador, el universo Spider-Man de Sony sigue adelante con sus proyectos más rentables. Ese es el caso de la franquicia de Venom, protagonizada por Tom Hardy, que ya ha puesto en marcha su tercera entrega. Por eso, los fanáticos de Marvel ya crean sus propias teorías.

venom 3

Un ejemplo que ha llamado la atención ha sido el tráiler subido por el canal de YouTube Screen Culture. Titulado Venom: Along Came A Spider, el adelanto expone una trama situada directamente después de la aparición de Eddie Brock en Spider-Man: No Way Home. En las imágenes se muestran diferentes encuentros entre el Hombre Araña y el simbionte, incluso llegando a encararse listos para luchar.

¿Qué esperar de Venom 3?

Venom 3

Venom 3, que será dirigida por Kelly Marcel, aún no tiene una fecha de estreno programada por Sony Pictures. Marcel debutará en la dirección con esta película, pero fue guionista y productora de las dos entregas anteriores de la franquicia. Continuando con el guion, Tom Hardy se encargará de el mismo junto a la ya mencionada cineasta.

venom 3

Hardy es el único actor confirmado en el reparto hasta la fecha y, probablemente, sea su última participación como Eddie Brock y su compañero simbionte. Como actualizó el británico en su Instagram, Venom 3 se encuentra en preproducción desde febrero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores