miércoles, abril 24, 2024

Venom 3 podría expandir el multiverso arácnido con Andrew Garfield

/

Panini

La proxima entrega de Venom está más que confirmada gracias a la recaudación de las peliculas arácnidas, por lo que se está rumoreando como será la continuación

Spider-Man

La siguiente noticia contiene información de Spider-Man: No Way Home y Venom: Habrá Matanza

Uno de los mayores filtradores del UCM, Daniel RPK, ha confirmado que la tercera entrega de Venom tendra un enfrentamiento contra un Spider-Man, expandiendo el multiverso arácnido y lo que hemos podido ver hasta ahora del Universo de Spider-Man de Sony. La supuesta filtración ha venido en base a lo que se muestra en la poscrédito de Spider-Man: No Way Home donde vemos al simbionte en el universo del Peter Parker de Tom Holland pero acaba volviendo a su universo y dejando una gota del simbionte para lo que pueda surgir en futuras entregas del Spider-Man de Holland.

También ha confirmado que debido al gran recibimiento que ha tenido Andrew Garfield con su regreso al traje de Spider-Man en No Way Home, sería el arácnido al que se enfrentaría Venom en la nueva entrega, dandole una nueva continuidad al personaje de Garfield en el universo de Sony. Esto confirmaría uno de los rumores más llamativos, el universo que está creando Sony con los villanos realmente está continuando la historia del The Amazing Spider-Man, colocando a Morbius, Venom y los futuros villanos, como Kraven, en el universo de Andrew Garfield.

El futuro del universo arácnido parece que va tener una gran expansión gracias al éxito de Spider-Man: No Way Home, la cual puede ser la película de mayor éxito de Sony, Amy Pascal ya ha confirmado que están trabajando en la proxima entrega de Venom y Andy Serkis también ha comentado que le gustaría trabajar en la tercera parte para cerrar la trilogía y que un enfrentamiento contra Spider-Man no debería de faltar en esa película. Por lo que quien sabe si podremos ver a Andrew Garfield una vez más como Peter Parker y luchando contra el simbionte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores