El próximo spin-off de Spider-Man, Kraven el Cazador, no da señales de vida a pocos meses de su hipotético estreno
El universo cinematográfico de Spider-Man orquestado por Sony no pasa por su mejor momento, eso es un hecho. Después del mal sabor de boca que ha dejado Morbius, ahora un proyecto programado para este mismo año está sembrando las dudas de su posible estreno a causa de la poca información lanzada sobre la cinta.
Se trata de Kraven el Cazador, el próximo spin-off del Hombre Araña. Según se había informado, esta película iba a ser importante para el porvenir del spider-verse de Sony, pero el hecho de no haber visto ningún tipo de promoción sobre la misma ha propagado la desconfianza entre los fanáticos de Marvel.
Cabe recordar que Kraven el Cazador ya ha sufrido anteriormente un retraso en su estreno, ya que se había programado para enero de 2023, y finalmente se desplazó el lanzamiento para finales del mismo año. Si bien todavía existe un margen para recibir novedades, la falta de al menos un teaser o carteles promocionales enciende las alarmas en Sony.
¿Qué sabemos de Kraven el Cazador?
La idea de realizar una película sobre el salvaje villano del Hombre Araña surgió sobre el 2018, cerca de la fecha de estreno de la primera entrega de Venom. Aaron Taylor-Johnson encarnando a Kraven es de los pocos papeles confirmados para la película, lo que demuestra la escas información que se sabe de ella. Con Russell Crowe y Alessandro Nivola como parte del reparto, la mayor parte del elenco no ha sido revelada.
A falta de una sinopsis oficial, Kraven el Cazador ha programado su estreno para el 6 de octubre de 2023.