jueves, abril 25, 2024

Rumor: Una serie de RoboCop para Amazon estaría en desarrollo

/

Panini

Peter Weller podría dar vida nuevamente a RoboCop en una serie, y jugaría el papel de mentor de un nuevo personaje

De acuerdo al medio Giant Freakin Robot, Amazon Studios está desarrollando una serie de RoboCop que sería una secuela de la primera película (la información no aclara si también seguirá los eventos de las otras cintas). Además, el informe asegura que los productores del proyecto quieren que John Cena sea el protagonista del programa, un nuevo RoboCop que tendría como mentor a Alex Murphy, interpretado de nuevo por Peter Weller.

La serie nos presentaría a un nuevo personaje cibernético cuyo nombre es Marc Kyle. La historia de nuestro protagonista es que inicia siendo un soldado hasta que muere en una guerra, por lo que es reconstruido como un cyborg y Murphy se convierte en su mentor.

Los proyectos fallidos de Robocop

El medio comenta que no tiene información sobre quiénes están detrás del proyecto, aunque piensan que Edward Neumeier, quien escribió la primera película junto a Michael Miner, podría estar involucrado en el programa. Dado que Neumeier ha intentado hacer diversos proyectos de RoboCop desde hace por los menos 5 años, tiene sentido pensar que el escritor podría participar en la serie. Neumeier quería realizar una película llamada RoboCop Returns, que sería una secuela de la cinta de 1987 y no tomaría en cuenta a las otras dos partes ni al reinicio de 2014.

Por otra parte, en el año 2020 se informó que Neumeier estaba trabajando en un proyecto que tendría como protagonista al villano Dick Jones, y mostraría el surgimiento de Omni Consumer Products.

Robocop

Al parecer, ninguno de los proyectos mencionados salieron adelante. Sin embargo, estando Amazon involucrado, esta podría ser la oportunidad perfecta para que Neumeier pueda seguir con la saga. Aún así, la información compartida debe ser tratada como rumor hasta que sea confirmada por el estudio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores