sábado, abril 20, 2024

Los hermanos Russo están desplegando todo su arsenal creativo en La Batalla de los planetas

/

Panini

La Batalla de los planetas (Gatchaman) cobra vida gracias a la creatividad y dedicación sin límites de todo el equipo

Los hermanos Russo, famosos por dirigir algunas de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia del cine, están trabajando en una nueva versión actualizada de ‘La Batalla de los Planetas’. Este proyecto, del que se ha conocido poco hasta ahora, ha tenido una nueva actualización de su estado en una reciente entrevista de Collider en exclusiva.

Anthony:

“Aunque aún no hemos alcanzado un nuevo hito, o avance significativo, en nuestro proyecto, hemos estado dedicando una gran cantidad de esfuerzo y creatividad para lograrlo”

La Batalla de los planetas podría ser una película y una serie

Aunque todavía no se ha decidido si el proyecto será una película o una serie, lo que sí sabemos es que los Russo están centrados en crear una historia a gran escala y que utilizarán diferentes formas de medios para contarla.

Joe:

“Realmente queremos brindarle un nivel de detalle que pueda soportar un universo, y eso es en lo que estamos. Ya sabes, a veces tarda años en desarrollarse. Quiero decir: ‘Citadel’ tardó cinco años en llegar a la pantalla. Entonces, cuando estás construyendo cosas desde cero, ladrillo por ladrillo, eso lleva un tiempo”

Anthony:

“Podrían ser ambos… No tenemos un estudio en mente, no”

  • La Batalla de los planetas - Comando G - Gatchaman - Russo
  • La Batalla de los planetas - Comando G - Gatchaman - Russo
  • La Batalla de los planetas - Comando G - Gatchaman - Russo

AGBO: Contando historias a gran escala a través de diferentes medios

Los hermanos Russo confirmaron que el proyecto podría ser una película o una serie y eso abre una mundo de posibilidades de interconexión si se realizan ambas. Este será otro proyecto ambicioso de AGBO, la productora de los Russo.

Joe:

“Nuestros cerebros se sienten más atraídos por las historias que están interconectadas y que emplean diferentes medios para ser contadas. Esa es la idea principal detrás de AGBO: un enfoque ético que nos permite contar historias a gran escala usando diferentes formas de medios. Todo lo que se está desarrollando en AGBO se examina bajo esa perspectiva, especialmente algo tan grande como ‘La Batalla de los planetas'”

En la década de 1970, la televisión estadounidense se deleitó con una serie animada que todavía hoy se recuerda con cariño. Aunque esta serie duró solo desde 1978 hasta 1980, fue un gran éxito en su época y dejó una huella duradera en los jóvenes y en la cultura pop.

Pero lo que no tantos saben es que esta serie es en realidad una adaptación de un anime japonés llamado ‘Science Ninja Team Gatchaman’, que se desarrolló entre 1972 y 1974.

La trama sigue a cinco adolescentes huérfanos que han sido entrenados desde una edad temprana para convertirse en miembros de un equipo conocido como G-Force. Su tarea es nada menos que la defensa de la Tierra y otros planetas de las invasiones intergalácticas.

La serie, en su momento, cautivó a la audiencia con sus personajes dinámicos, emocionantes batallas espaciales y un argumento convincente. Y aunque ha pasado más de cuatro décadas desde su lanzamiento, la serie sigue siendo una referencia importante para la cultura popular. En España fueron conocidos también como ‘Comando G‘.

Fuente Collider


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores