jueves, abril 25, 2024

Star Wars: Luis Tosar y Úrsula Corberó en Visions

/

Panini

Los dos populares actores españoles se unen a Star Wars y pondrán voz a un episodio de la temporada 2 de Visions

Úrsula Corberó y Luis Tosar fichan para la temporada 2 de ‘Visions’, la serie de cortometrajes animados de la saga ‘Star Wars’. Los dos actores españoles prestarán sus voces en el episodio ‘Sith’, producido por el estudio El Guiri, que se unirá a otros cortos creados por productoras de Chile, Irlanda, Corea del Sur, Francia y Japón.

Cada cortometraje en esta serie animada cuenta con una historia independiente y muestra un estilo de animación único. El segundo volumen de la serie se estrenará en Disney + el 4 de mayo de 2023 y contará con la participación de otros actores en el doblaje, como Angelica Houston, Cynthia Erivo o Alex Connolly.

La presencia de Corberó y Tosar en la saga galáctica supone una gran noticia para los fans españoles. Aunque los dos actores son reconocidos por su trabajo en películas y series de acción real, su inclusión en la serie demuestra que LucasFilm está más dispuesta que nunca a que la franquicia está abierta a explorar nuevos formatos y colaborar con talentos de diferentes disciplinas y países.

El estudio español detrás del episodio ‘Sith’ se une a la lista de productoras internacionales que colaboran en esta peculiar serie animada de la saga, demostrando que tiene un alcance global y puede inspirar diferentes estilos de animación y narrativas en todo el mundo.

El director del episodio también tendrá acento español. La producción del cortometraje será dirigido por Rodrigo Blaas, considerado uno de los mejores animadores españoles de la industria. Blaas, natural de Granada, cuenta con una amplia trayectoria en películas animadas de renombre como ‘Buscando a Nemo’, ‘Ratatouille’, entre otras. Incluso ha trabajado con otro genio, Guillermo del Toro.

La participación de Blaas es un gran atractivo para los fans de la animación, sobre todo para los españoles, ya que su habilidad en la dirección y su experiencia en proyectos de gran envergadura aseguran una producción de alta calidad para el cortometraje de la serie ‘Visions’.

  • Star Wars - El Guiri - Visions - Úrsula Corberó - Luís Tosar
  • Star Wars - El Guiri - Visions - Úrsula Corberó - Luís Tosar
  • Star Wars - El Guiri - Visions - Úrsula Corberó - Luís Tosar

Star Wars lanza el tráiler de la temporada 2 de Visions

Os dejamos con tráiler presentación de la temporada 2 que acaba de ser lanzado por la compañía.

Fuente Twitter Star Wars


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Billy Dee Williams y los controvertidos cameos en The Mandalorian temporada 3. ¿Te han incomodado los últimos cameos de Lizzo o Jack Black? Que sepas que Lando no opina lo mismo. Los fans divididos.

Star Wars - The Mandalorian - Lando - Temporada 3

Hasbro Pulse revela nuevas figuras de la saga. Hasbro Pulse presenta hasta 16 nuevas figuras .

Hasbro Pulse Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores