jueves, marzo 28, 2024

Los creadores de Stranger Things estarán a cargo de la próxima serie de Netflix

/

Panini

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, serán productores ejecutivos de The Boroughs, la prometedora nueva serie de Netflix

Matt y Ross Duffer, las mentes detrás de Stranger Things, serán los productores ejecutivos de la nueva serie de Netflix, The Boroughs. Actualmente, los hermanos Duffer están trabajando en la temporada 5 de Stranger Things, además de estar haciendo más proyectos relacionados con dicho universo.

La nueva serie producida por los hermanos Duffer

Según el medio Variety, The Boroughs es una de las próximas series de Netflix de los creadores de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, Jeffrey Addiss y Will Matthews. La descripción del programa producido por los hermanos Duffer dice lo siguiente “The Boroughs tendrá lugar en una comunidad de jubilados aparentemente pintoresca en el desierto de Nuevo México, donde un grupo de héroes inverosímiles deben unirse para evitar que una amenaza sobrenatural les robe lo único que no tienen… tiempo”.

Comunicado de los hermanos Duffer sobre la serie

“Hemos sido fanáticos de la escritura de Jeff y Will durante mucho tiempo, y cuando nos presentaron su idea para ‘The Boroughs’, inmediatamente supimos que tenían algo muy especial en sus manos. Mientras que los héroes de ‘The Boroughs’ tienen unos años más que los niños de ‘Stranger Things’, son un grupo de inadaptados igualmente adorables, y no podemos esperar a que te unas a ellos en una aventura que a su vez es aterradora, divertida y profundamente conmovedora.”

En un principio, The Boroughs contará con ocho episodios, y Addiss y Matthews serán los showrunners del programa. La serie será producida por Upside Down Pictures, el estudio de los Duffer. En este momento, no se tiene información sobre quién protagonizará The Boroughs.

Netflix, Noticia Series, Stranger things, the boroughs
Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores