viernes, abril 19, 2024

Stranger Things: Netflix encarga de manera oficial la serie animada

/

Panini

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, expande su universo junto a otros dos proyectos. ¡Los hermanos Duffer a tope!

Netflix continúa expandiendo su universo de ‘Stranger Things’ con la adición de una serie animada ambientada en el popular universo sobrenatural que la ha hecho famosa. La plataforma de streaming ha encargado la producción de la serie animada a Eric Robles y Flying Bark Productions. Y no es algo que no se haya rumoreado, de hecho nosotros ya lo adelantamos.

Aunque la trama y los detalles del programa se mantienen en secreto, se sabe que los hermanos Duffer son los productores ejecutivos a través de su compañía Upside Down Pictures.

Desde su debut en 2016, la serie se ha convertido en una de las más originales y exitosas de Netflix, con una gran base de fans en todo el mundo. En febrero de 2022, se anunció que la quinta temporada sería la última de la serie, pero Netflix también anunció planes para un spin-off serial de acción real y un espectáculo teatral, ambos producidos por los Duffer a través de su compañía.

  • stranger things
  • series de ciencia ficción
  • Stranger Things
  • Netflix, Noticia Series, Stranger things

Los proyectos de los creadores de Stranger Things

Aunque se sabe poco sobre este spin-off en acción real, los creadores han dejado en claro que esta vez no se centrarán en personajes como Once o Steve Harrington.

En marzo de 2023 se anunció que el espectáculo teatral tendrá lugar en Hawkins en 1959 y debutará en el West End de Londres. Aunque los detalles son escasos, los fans seguramente estarán emocionados por la nueva adición a la franquicia.

La serie animada de ‘Stranger Things’ es una adición emocionante para la franquicia que seguramente complacerá a los fans de la serie, quienes han estado esperando ansiosamente más contenido relacionado con el universo de la misma ahora que la serie principal llega a su final.

Además, el éxito de la serie animada podría impulsar aún más la popularidad y el interés por este gran universo que no deja de crecer. Esta nueva serie será desarrollada por Eric Robles y Flying Bark Productions junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps.

Además de la serie animada y los proyectos relacionados con la franquicia, los Duffers también están trabajando en una versión en acción real para televisión de la serie de manga y anime japonesa ‘Death Note’. Y en una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub, ‘The Talisman’, en colaboración con Steven Spielberg y Paramount Television. ¡Casi nada!

Stranger Things

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores