lunes, junio 17, 2024

¿Decepción a la vista? Super Mario Bros: La película ya está valorada en Rotten Tomatoes

/

Panini

Las primeras reseñas de Super Mario Bros: La película señalan que es divertida y poco más

A pocas horas de su estreno, Super Mario Bros: La película ya cuenta con sus primeras críticas y calificación en Rotten Tomatoes.

Super Mario Bros: La película decepciona

Tras el desastre que resultó ser la película de acción real de Mario en 1993, Nintendo se asocia con Illumination para llevar al popular personaje de la compañía japonesa de nuevo a la pantalla grande. En esta ocasión, la cinta de Mario mezcla el estilo de animación 3D de Illumination con los diseños clásicos del universo del fontanero. Además, los avances nos han mostrado el respeto que se le ha tenido a la franquicia de Nintendo al momento de producir la cinta.

Ahora bien, que Super Mario Bros: La película sea todo un regalo para los fans de Nintendo parece no ser suficiente, ya que las primeras reseñas de la película comentan que la nueva aventura de Mario es divertida y poco más. Actualmente, la nueva adaptación de Super Mario Bros tiene un 55% en Rotten Tomatoes, con un puntaje promedio de 5.3 sobre 10 basado en 83 reseñas. Por otro lado, en Metacritic la película cuenta con un 49 sobre 100 a partir de 35 críticas, una nota nada sorprendente.

Aunque Super Mario Bros: La película no tenga las mejores críticas, la cinta tiene asegurado su éxito, ya que es una adaptación del personaje más famoso de los videojuegos. La película se estrena en los cines el 5 de abril, es decir, en pocas horas.

super mario bros
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores