sábado, mayo 18, 2024

¿The Last of Us continuará tras su temporada 2? El showrunner de la serie responde

/

Panini

Craig Mazin aborda la posibilidad de seguir con la historia de The last of Us después de la segunda temporada de la serie

La adaptación del popular videojuego The Last of Us contará con una segunda temporada, que en teoría debería seguir la historia de la parte 2. Neil Druckmann, una de las mentes detrás de The Last of Us, ya ha comentado que no hay ningún plan para contar más historias después de adaptar lo visto en los juegos. Sin embargo, el showrunner de la serie, Craig Mazin, dice que el programa de HBO no acabará tras la temporada 2. A continuación, compartimos parte de lo dicho por Mazin.

“Hay bastante historia que contar en la adaptación de The Last of Us. Nuestro plan es hacerlo no solo por una temporada más. Deberíamos estar presentes por un tiempo”.

La primera temporada de The Last os Us adaptó todo el primer juego y su DLC Left Behind, el cual se establece antes y durante los eventos de la parte 1. Recientemente, Mazin confirmó que la temporada 2 del programa todavía está en la etapa de escritura. De acuerdo a Bella Ramsey, la producción dará inicio este mismo año para un lanzamiento a finales de 2024 o principios de 2025.

La temporada 1 de The Last of Us ya se encuentra disponible en HBO Max.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores