martes, abril 16, 2024

The Mandalorian: Teoría señala que La Armera podría ser una traidora

/

Panini

A pesar de ser una gran líder, una teoría de The Mandalorian revela que La Armera es realmente una traidora

spoileres La Casa de EL

Una teoría de The Mandalorian asegura que existe una alta posibilidad de que La Armera es una traidora, incluso se dice que es una espía imperial. Aunque parece difícil de creer, hay algunas pruebas que indicarían que La Armera no es quien dice ser.

La Armera es un personaje muy misterioso, y The Mandalorian ha revelado que le oculta ciertas cosas a Din Djarin. La líder de los mandalorianos siempre ha guiado a su gente por medio de su sabiduría, pero no es muy clara con ellos. La poca explicación que ofrece La Armera a cada situación puede significar que ha estado saboteando en secreto a los mandalorianos.

Es sospechoso que La Armera tomara la decisión de esconder a su pueblo en Nevarro, el planeta donde Moff Gideon opera su base que forma parte del Remanente Imperial. Que los imperiales estén tan cerca hace que los mandalorianos se encuentren ocultos, y por lo tanto, que tengan que escuchar constantemente el punto de vista de La Armera.

Por otra parte, si ella resulta ser una espía imperial, habría una respuesta más sólida a la pregunta sobre cómo sobrevivió a los soldados de asalto. Recordemos que La Armera se quedó sola mientras llegaban los enemigos. Pelear sin ayuda contra tantos soldados es una locura, pero si es una espía, Gideon ya sabría la verdad.

La teoría toma fuerza gracias a lo más reciente de The Mandalorian

Recientemente, hemos visto que La Armera tomó una posición distinta y decidió trabajar con otras tribus mandalorianas, lo que nos podría indicar que su plan es llevar a su gente a una emboscada. El propio Gideon dijo que han sido reunidos en un solo lugar, además de comentarlo con una expresión de satisfacción. Otro punto importante, es que cuando los mandalorianos parten hacia la Gran Fragua, La Armera se va antes de que el equipo entre. Los mandalorianos son emboscados por los soldados de asalto de Gideon al entrar, ya que el villano sabía de la llegada de los héroes. Todo lo anterior nos hace pensar que alguien debió informar sobre los planes de los mandalorianos.

Otro detalle importante que le da fuerza a la teoría, es que Gideon tiene púas en su nuevo casco, lo que significaría que tanto el villano como La Armera sirvieron juntos bajo las órdenes de Maul durante las Guerras Clon. Gideon siendo mandaloriano sería un giro importante y muy interesante. Mientras que Gideon usa los recursos de Mandalore para restaurar el Imperio, La Armera podría tener la intención de liderar lo que queda del planeta a su manera.

Star Wars - The Mandalorian - Mandalorianos -

Si la teoría de The Mandalorian se cumple, Gideon y La Armera tendrían como plan reclutar soldados leales tras los otros intentos fallidos. La traición de La Armera sería un punto de inflexión para los mandalorianos, y los haría cuestionar todo lo que saben.

El final de la tercera temporada de The Mandalorian se estrena el miércoles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores