martes, abril 23, 2024

Los Vengadores: La batalla por el multiverso de Marvel ha llegado a su clímax

/

Panini

Los Vengadores se enfrentan a una amenaza que pone en peligro a todo el multiverso de Marvel

spoileres La Casa de EL

Los Maestros multiversales del mal han estado amenazando recientemente el Universo Marvel, y es por eso que los Vengadores se vuelven a reunir para detenerlos. Sin embargo, detrás del grupo de villanos está Mefisto, quien ha provocado algunas alteraciones en el multiverso. Tras una intensa lucha entre el poderoso villano y los héroes, es liberado el Primer Firmamento, manifestación abstracta del primer universo que existió.

Marvel Comics, Noticia Cómics, Vengadores

La batalla por el multiverso

Avengers Assemble Omega #1 está a cargo de Jason Aaron, Aaron Kuder, Dexter Vines, Ivan Fiorelli, Javier Garrón, Jim Towe, Alex Sinclair y Cory Petit, y sigue el conflicto entre los Vengadores y Mefisto. Cuando parece que los héroes tienen la batalla ganada, el ser oscuro rompe el suelo donde se desarrolla la pelea, desatando una fuerza que lo puede cambiar todo.

Marvel Comics, Noticia Cómics, Vengadores

El Primer Firmamento

La entidad que aparece es el Primer Firmamento o Primer Cosmos, quien se encarga de limpiar todo lo que encuentra, enviándolos a una especie de vacío de donde se originaron todas las cosas. El Primer Firmamento fue la encarnación del primer universo que existió.

Esta entidad fue el hogar de los Celestiales, así como su creador. Al caer el Primer Firmamento, se dio paso al Segundo Cosmos, y por lo tanto, al primer multiverso. Tras esperar un tiempo considerable, el Primer Cosmos encontró el momento perfecto para atacar, concretamente esperó hasta el Octavo Cosmos, el presente del Universo Marvel. Durante una batalla titánica, el ser Eternidad fue casi destruido al tratar de detener al Primer Firmamento, pero finalmente lo logró llevar a un sitio más allá de toda comprensión.

Marvel Comics, Noticia Cómics, Vengadores

Al haber sido liberado lo que quedaba del Primer Firmamento, el multiverso está en riesgo. Lo que ahora deben enfrentar los Vengadores es un desastre natural de escala cósmica, ya que no es simplemente otro villano.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores