martes, abril 23, 2024

Los fans de Reylo desean la vuelta de Kylo Ren en Star Wars

/

Panini

Los fans de la pareja de la última trilogía de Star Wars desean ver a Kylo Ren junto a Rey para revivir la chispa del amor que se inició tras el final del Episodio IX

Siempre que hay una noticia de la envergadura de la que os indicamos el pasado viernes, en donde se anunciaban, entre otras cosas, las nuevas películas de Star Wars, las redes sociales suelen arder. Y no es para menos, pues, además de la película de James Mangold que la catalogó como la “Ben-Hur del nacimiento de la Fuerza” o la de Dave Filoni que también ha sido presentada ni más ni menos como la “Vengadores: Endgame de la saga”, también anunciaron una nueva película dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, en donde veremos a Rey poniendo en marcha una nueva orden Jedi.

Y precisamente esta última ha sido el detonante de la avalancha de usuarios de Twitter solicitando algo que, así de sopetón, podría parecernos algo insólito. El caso es que muchos solicitan el retorno de Adam Driver en el papel de Kylo Ren, pues hay muchos fans de Reylo (como se ha catalogado a la pareja formada por Rey y Kylo) que desean ver algo más del romance de Kylo y Ren, más allá de aquel beso que se dieron en El ascenso de Skywalker, antes de la muerte de Ren. A continuación, algunas de estas peticiones.

Básicamente, como resumen de todos estos tuits, lo que solicitan es el retorno de Kylo Ren a la nueva película de Sharmeen Obaid-Chinoy. Pero, ¿cómo sería esto posible si Kylo Ren ya ha fallecido?

¿Podría Adam Driver volver a ser Kylo Ren en Star Wars?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: Sí, por poder sí podría. De hecho, el mismo Driver en su momento, allá por el 2021 fue preguntado sobre la posibilidad de volver a ser Ben Solo y él respondió que no estaba totalmente en contra. Por tanto, la aceptación del actor ya lo tenemos. Sin embargo, si Ben Solo ya ha muerto, ¿cómo podríamos volver a verlo? Precisamente en los comentarios de estos tuits sugieren la posibilidad de que se le vea de nuevo como fantasma de la fuerza. Sabemos que ha habido otros que han vuelto de esta forma incorpórea, como el mismo Obi Wan, Yoda o su propio abuelo Anakin Skywalker.

Fantasmas fuerza Star Wars Kylo Ren

De hecho, Anakin también se había convertido en Darth Vader, pasándose al lado oscuro de la Fuerza, antes de recapacitar y volverse contra su maestro, lo cual le llevó a que finalmente acabase uniéndose con la Fuerza y, el caso de Ben (Kylo) es bastante similar.

Claro está, la opción de que vuelva como fantasma de la Fuerza está ahí, sin embargo, ¿sería posible que retomara el romance con Rey? La cosa se pone complicada, pues excepto en la película de Ghost de Patrick Swayze no veríamos una relación tan rara como la que podría sugerirse si esto se hiciera realidad. Superaría con creces la extraña y complicada relación de sus abuelos, Padme y Anakin.

No obstante, puestos a elucubrar y a teorizar, siempre existe la posibilidad de que la resurrección sea completa y vuelva en carne y hueso, tal como sucedió con Palpatine o con otros supuestos muertos que salieron de las fauces del Sarlacc, como Boba Fett o que fueron “cortados y pegados” como Darth Maul.

Y a vosotros, ¿os gustaría volver a ver a Driver retomando su papel de Ben Solo? En caso de volver, ¿cuál sería la teoría elegida para su posible vuelta? Os leemos en nuestras redes sociales.

  • Star Wars
  • kylo ren los últimos jedi
  • Kylo Ren Star Wars Ben Solo

Fuente: Twitter; CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores