martes, mayo 21, 2024

Across the Spider-Verse es una de las películas animadas más largas de la historia

/

Panini

Con una duración de 140 minutos, Spider-Man: Across the Spider-Verse se convierte en una de las cintas más largas de la historia de la animación

Sony Pictures hará historia con la secuela de Miles Morales y sus aventuras por el spiderverso. Pese a no romper un gran récord, Spider-Man: Across the Spider-Verse se sitúa en los primeros puestos de una lista poco usual en películas de animación. Los fanáticos de Marvel esperan que cada minuto valga oro, de ser así, estaríamos ante la posible salvación del universo cinematográfico de Sony.

Spider-man Across the Spider-verse

Cryptic HD QUALITY, usuario de Twitter, ha informado que la duración oficial del largometraje será de 140 minutos. Además, la cadena de cines AMC Theatres ha corroborado este dato en una imagen compartida en la red social. De ser así, Spider-Man: Across the Spider-Verse se convertiría en una de las películas animadas occidentales más largas de toda la historia cinematográfica.

En esta clasificación de cine de animación, la cinta de Miles Morales superaría a Consuming Spirits (2012) y a El Señor de los Anillos (1978), pero quedaría por detrás de The Tragedy of Man (2011), película húngara que se extendió hasta los 160 minutos, cerca de las tres horas.

Cuenta atrás para Across the Spider-Verse

Miles Morales - Spider-Man - Marvel

En el evento CinemaCon 2023, Sony Pictures mostró 14 minutos en exclusiva de Across the Spider-Verse. En este momento de la cinta, Miles Morales se encuentra con la Spider-Society, liderada por Spiderman 2099, cuyo objetivo es proteger el multiverso arácnido de cualquier amenaza. Miles y el jefe de la sociedad discutirá sobre la forma de eliminar la amenaza, que en este caso será The Spot, un supervillano creador de portales.

En comparación con el reparto de la primera entrega , la secuela presentará una multitud de variantes de Spiderman de los 71 años de historia del personaje. Además, algunas de estas versiones no pertenecen a los cómics, ya que se han podido ver los trajes de algunas series televisivas o de los videojuegos, dando más epicidad a la película.

spider-man game across the spider-verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse llega se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores