martes, abril 23, 2024

Una de las armas de los Power Rangers es mejorada por un aliado de las Tortugas Ninja

/

Panini

Los Power Rangers obtienen una nueva versión de su arma más importante

spoileres La Casa de EL

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II #5 de Ryan Parrott, Dan Mora, Raúl Angulo y Ed Dukeshire nos muestra al equipo de héroes intentando detener los planes malvados de Rita Repulsa junto al ahora aliado de las Tortugas Ninja, Shredder. Además, nuestros protagonistas deben enfrentar a un Megazord controlado por Krang. Sin embargo, Zordon llega dentro del robot tortuga Metalhead para formar un nuevo cuerpo, el Dragon Turtlezord.

power rangers tortugas ninja

Considerando lo importantes que son los Zords en cada una de las historias que pertenecen a la franquicia Power Rangers, no es nada extraño que continuamente se presenten nuevas versiones de estos vehículos de combate. Ahora bien, ver a un Megazord que tenga elementos tanto de los Power Rangers como de las Tortugas Ninja hacen que el nuevo robot sea más interesante.

power rangers

Las Tortugas Ninja y los Power Rangers son grandes fenómenos de la cultura pop y la serie actual que los junta es la oportunidad perfecta para contar buenas historias que involucren a estos personajes tan queridos. Los dos equipos fueron creados en mundos distintos, pero verlos unidos de una forma tan natural demuestra que el destino de ambos grupos los llevaría a trabajar juntos varias veces.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores