sábado, abril 20, 2024

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia 3 muestra a un Alto Evolucionador más fiel

/

Panini

El Alto Evolucionador casi cuenta con una apariencia más parecida a la de los cómics en Guardianes de la Galaxia 3

Un arte conceptual de Guardianes de la Galaxia 3 revela que el Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji casi cuenta con una versión que recuerda más al personaje de los cómics de Marvel.

El arte del villano fue compartido por Andy Park, el cual dice lo siguiente sobre el diseño descartado: “La parte divertida del arte conceptual es explorar las posibilidades. Este fue uno de mis primeros pases en el Alto Evolucionador hace muchos años durante la preproducción. Me divertí mucho en estas exploraciones”.

Aunque el aspecto descartado se ve muy bien, el resultado final ayudó a crear uno de los momentos más impactantes de la película, es decir, la parte cuando se revela cómo quedó la cara del Alto Evolucionador tras el ataque de Rocket. Además, con la apariencia de la película se puede apreciar mucho más la gran actuación de Chukwudi Iwuji.

¿El Alto Evolucionador sigue vivo?

James Gunn confirmó que cerca del final de Guardianes de la Galaxia 3, Drax (Dave Bautista) carga al Alto Evolucionador y sale con él de la nave antes de que explote. Por lo tanto, el villano ahora debería estar encarcelado en Sapiencial.

Si el Alto Evolucionador vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel, su cara destrozada podría necesitar una nueva máscara, por lo que aún podemos ver al villano con un aspecto más similar al de los cómics.

  • Guardianes de la galaxia - Alto Evolucionador - UCM
  • Guardianes de la galaxia - Alto Evolucionador - UCM
  • Guardianes de la galaxia - Alto Evolucionador - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores