jueves, marzo 28, 2024

El aspecto menos cyborg para Nebula en Guardianes de la Galaxia 3

/

Panini

Andy Park, artista conceptual en Marvel Studios, revela el primer diseño pensado para Nebula en Guardianes de la Galaxia 3

Con Guardianes de la Galaxia 3 siendo un éxito en cines, diferentes trabajadores de Marvel Studios aprovechan para enseñar detalles sobre la creación y preparación de la cinta. En esta ocasión, se ha lanzado un diseño totalmente diferente para Nebula, interpretada por Karen Gillan, en el que se aprecia su lado menos robótico y más “humano”.

nebula infinity war guardianes de la galaxia 3

Andy Park, director de Desarrollo Virtual en Marvel Studios, ha compartido este arte conceptual a través de Twitter. En el diseño se aprecian dos características claramente distintas al aspecto oficial de Nebula en Guardianes de la Galaxia 3. La primera y más llamativa es la presencia de un cabello negro trenzado. La segunda, la de menos elementos cibernéticos que le otorgaban la apariencia cyborg.

Los materiales de la trilogía de Guardianes de la Galaxia

guardianes de la galaxia 3

Ambas modificaciones en el planteamiento del personaje encarnado por Karen Gillan le concede un parecido mucho mayor a una raza alienígena al uso, tal y como ocurre con su hermana Gamora. Si bien el aspecto elegido para Nebula es más característico con respecto a su rol en la cinta, hay que reconocer que este primer diseño también habría sido acertado.

No obstante, el propio Park ha destacado que la idea de añadir estos dos componentes fue planteada por James Gunn, director y guionista de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. El arte conceptual de Nebula es uno de varios materiales de producción que ahora se han mostrado con la tercera entrega del equipo del UCM.

james gunn

Guardianes de la Galaxia 3 ya está en los cines de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores