jueves, marzo 28, 2024

Babylon 5 regresará como una película animada

/

Panini

Joseph Michael Straczynski revela que Babylon 5 contará con una película de la mano de Warner Bros. Animation

El creador de Babylon 5, Joseph Michael Straczynski, ofreció información sobre el nuevo proyecto de la franquicia, el cual será una cinta animada.

Fue en su cuenta de Twitter donde Straczynski compartió los detalles de la película: “¡PELÍCULA ANIMADA de BABYLON 5 de Warner Bros. Animation y WB Home Entertainment! Estridente, sincero, un sin parar, un montón de diversión a través del tiempo y el espacio y una carta de amor a los fans. Título de la película, fecha de lanzamiento y otros detalles dentro de una semana a partir de hoy”.

Straczynski también reveló que la película animada ya está prácticamente acabada, señalando que el proyecto “es 100% real, está sucediendo y saldrá muy pronto”. En este momento, no se sabe nada sobre el reparto de la película.

La próxima cinta animada no es lo único de Babylon 5 que se está desarrollando, ya que Straczynski ha comentado previamente que un reinicio del popular programa está entre los planes para la franquicia. Sin embargo, las noticias sobre dicho proyecto son pocas, por lo que Straczynski ha tenido que salir para calmar a los fans diciendo que el reinicio aún está sucediendo.

  • Babylon 5 - The CW
  • Babylon 5, joseph michael straczynski, Noticia cine, Warner Bros.
  • Babylon 5

La película animada de Babylon 5 actualmente no tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores