martes, mayo 21, 2024

Big Game, la secuela secreta de Wanted será la Secret Wars del Millarword

/

Panini

Nuevas portadas alternativas de Big Game, la esperada secuela del cómic Wanted de Mark Millar, en donde se reunirán todos los personajes del Millarworld

¡Por fin tendremos secuela de Wanted!

Big Game, el crossover que prepara Mark Millar junto a Pepe Larraz como ilustrador de la obra será lanzado en julio de este año y CBR nos presenta en exclusiva alguna de sus portadas alternativas. En estas portadas vemos conocidos personajes como Wesley, Fox, Némesis y la fraternidad de Wanted. A continuación mostramos algunas de estas imágenes.

  • Big Game - Mark Millar
  • Big Game - Mark Millar
  • Big Game Mark Millar

Millar habló sobre la posibilidad de realizar una secuela de Wanted, trayendo de vuelta a sus personajes en Big Game:

Este año es el vigésimo aniversario del Millarworld, que comenzó en diciembre de 2003 con Wanted. No me podía imaginar que acabaría siendo una película de Angelina (Jolie) cuatro años después. Estaba escribiendo mi primer cómic propiedad de un creador siguiendo el consejo de Stan Lee, quien dijo que pensaba que sería bastante bueno en eso. Siempre tuve una idea para una secuela, pero quería usar todos los personajes que habíamos estado construyendo en nuestras más de 20 franquicias . 

Nunca pensé que sería posible, ya que todos estaban en diferentes estudios y eran propiedad de diferentes personas, pero ahora que todo está en Netflix, es el momento perfecto para hacerlo. Wanted y Big Game son complementos perfectos entre sí, revisitando a estos personajes después de 20 años en los que envejecieron en tiempo real.

Todo el Millarword reunido en Big Game

Tal como comentó el mismo Millar, con Big Game ha hecho posible, no solamente realizar una secuela de Wanted, sino un crossover en donde podremos ver a Némesis, Kick Ass, The Kingsman y, en definitiva, todos los personajes del Millarworld durante estos 20 años. El famoso guionista lo explicó del siguiente modo:

Wanted trata sobre un tipo que descubre que los superhéroes y los supervillanos eran reales y cuando los supervillanos se apoderaron del mundo nos hicieron olvidar que los héroes alguna vez existieron. La secuela, Big Game, trata sobre esos mismos villanos mirando a los héroes resurgir como malas hierbas y decidir que es hora de cortar esto de raíz. El primero de estos héroes en salir a la luz fue Kick- Ass.

Sin embargo, tras él surgieron otros muchos héroes, como Hit Girl, los crononautas o la organización Kingsman, en definitiva, muchas superpersonas para que sean liquidadas por Némesis y Wesley y precisamente ahí es donde empieza Big Game. Nunca hemos cruzado a estos personajes en los últimos 20 años, por lo que se percibe como si fuera una especie de Secret Wars o crisis. Se siente como uno de los grandes y especiales eventos de verano.

El 19 de julio de 2023, Big Game saldrá a la venta en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores