jueves, abril 25, 2024

12 años después, Image Comics y Millarworld presentan a un Némesis más violento que nunca

/

Panini

El personaje de Mark Millard, Némesis, regresa con una serie dibujada por Jorge Jiménez que sirve de precuela de la serie original

El medio CBR ha desvelado en exclusiva unas primeras páginas del nuevo cómic, ‘Nemesis: Reloaded‘, una serie que sirve de secuela de la serie original publicada en 2010. Esta nueva propuesta de Image Comics y Millarworld nos presenta de nuevo a este particular personaje, pero más violento que nunca.

Esta serie está escrita por Mark Millar y está dibujada por el que era el artista oficial de la cabecera ‘Batman’, de DC Comics, Jorge Jiménez. En dichas páginas que se han visto en exclusiva, y que os hacemos llegar, nos muestra cómo de salvaje es ahora Némesis.

También regresa su creador, Millar, el cual ya declaró que se sentía especialmente alegre y satisfecho por volver son cu personaje. Ahora, en una reciente entrevista para CBR ha dicho lo siguiente.

Millar:

“Siempre había deseado retomar Némesis. Lo escribí hace más de 12 años y, aunque solamente se trataba de cuatro pequeños números, me preguntan por él tanto como por mis grandes libros de siempre como Civil War, Red Son, Kick-Ass o lo que sea.”

“Veo películas de aficionados en YouTube y, cuando firmo autógrafos, la gente me trae juguetes caseros del personaje. Concedimos la licencia de los derechos a Fox dos veces, y actualmente están bajo licencia en Warner Bros, donde han estado intentando armar una película, y todo se remonta a esta pequeña serie de cuatro números. Pienso en eso todo el tiempo y se me ha ocurrido una forma de hacer mejor la historia”

Némesis: Reloaded #1

  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics
  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics
  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics
  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics
  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics
  • Némesis - Mark Millar - Millarworld - Image Comics

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡Serán más de 20 franquicias! El nuevo evento del Millarworld juntará a los personajes más populares de Mark Millar. El Millarworld tendrá un evento en 2023 que contará con franquicias de Mark Millar que van desde Kick-Ass hasta Kingsman.

Mark Millar tiene una idea ambiciosa para Superman. Millar, conocido por haber escrito Superman: Red Son, busca captar la intención de DC confesando que tiene nuevas ideas para cómics de Superman.

Jeff Lemire anuncia una continuación de Royal City para Image Comics. Ya hemos podido disfrutar de toda la obra en nuestro país y el escritor ha anunciado una continuación a través de sus redes sociales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores