domingo, abril 28, 2024

Este cosplay de Brigitte Lindholm es simplemente perfecto

/

Panini

Overwatch se vuelve más realista que nunca gracias al cosplay de Brigitte Lindholm realizado por la cosplayer Anastasya Zelenova

Brigitte Lindholm es un personaje del popular videojuego de disparos en equipo, Overwatch, desarrollado por Blizzard Entertainment. Esta heroína, que trabaja como ingeniera y médica de campo, es la hija menor de Torbjörn Lindholm, un prominente inventor de armas.

Brigitte tiene una armadura icónica que ella misma diseñó y construyó, lo cual refleja su habilidad como mecánica. Esta armadura de color anaranjado y gris, con detalles en blanco y amarillo, está equipada con un escudo barrera y un mangual para el combate cuerpo a cuerpo. Brigitte tiene cabello rojo atado en una trenza lateral y usa una banda de cuero marrón alrededor de la cabeza.

Tiene una personalidad fuerte y determinada, siempre lista para saltar al campo de batalla y proteger a sus compañeros de equipo. Los cosplayers que quieran emular a Brigitte tendrán que prestar especial atención a la recreación detallada de su armadura y su característico cabello rojo.

Pero si hay una artista que ha conseguido recrear con mucha fidelidad a este personaje no es otra que Anastasia Zelenova.

Cosplay de Brigitte Lindholm - Overwatch

La Diosa del cosplay y del Burlesque. Seducción en el cosplay de Brigitte Lindholm

Anastasia, una apasionada del cosplay y una exuberante belleza del este, ha dedicado más de 13 años a recrear personajes de nuestras películas, juegos, cómics y series favoritas. Desde la icónica Lara Croft de ‘Tomb Raider’ hasta los héroes de ‘Overwatch’, ‘League of Legends’ y ‘Warcraft’, sin olvidar a los emblemáticos personajes de DC y Marvel, Anastasia ha capturado la esencia de cada uno con su talento y dedicación.

El cosplay ha sido siempre una fuente inagotable de inspiración para Anastasia, quien encuentra en él la oportunidad de hacer realidad todas sus maravillosas ideas. Cada traje es un lienzo en blanco donde plasma su creatividad y habilidad para transformarse en cualquier personaje que desee.

Su dedicación y atención a los detalles han cautivado a los seguidores de las convenciones y eventos relacionados con el cosplay.

Pero Anastasia no se limita solo al cosplay, también ha incursionado en otras formas de expresión artística. Actualmente, se desenvuelve como una artista amateur de burlesque, donde muestra su sensualidad y elegancia en escena.

Además, ha creado contenido para audiencias más exigentes, aprovechando su talento para cautivar y entretener a quienes buscan experiencias más provocativas y emocionantes.

Fuente Instagram

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores