sábado, abril 20, 2024

Un error en un cine con el tráiler de Transformers y La Sirenita crea el mejor crossover de todos los tiempos

/

Panini

Un espectador capta el momento en el que un cine reproduce de forma simultánea el tráiler de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias

Si en algo se pueden parecer las próximas películas de La Sirenita y Transformers: El despertar de las bestias es porque ambas de una forma u otra, justa o injustamente están siendo criticadas antes de su estreno. Quizá tras el estreno muchos de los que las critican cambian de opinión, pero mientras tanto ambas están siendo duramente vilipendiadas y, especialmente, La Sirenita.

¿Qué se puede hacer para paliar dichas críticas? Pues juntarlas en una para hacer que de dos películas con muchas dudas en la elección de los personajes o la ejecución de las mismas, acabe resultando en una producción que roza lo épico. Pero, ¿de verdad van a juntar estas dos películas? No, al menos, no ha sido de forma consciente, sin embargo, ha habido un espectador que, estando en el cine para ver Guardianes de la Galaxia vol. 3, ha captado el momento en el que los avances de ambas producciones se han unido y ha dado como resultado lo que vemos a continuación.

La verdad es que es increíble cómo dos películas tan dispares se sincronizan perfectamente al son de la mítica canción Parte de él de La Sirenita viendo a los robots gigantes en el mundo acuático de Ariel. Al final del vídeo hay una voz que expresa algo de lo que no podemos estar más de acuerdo: “Parece la mejor película de la historia“.

¿Cómo veríais un crossover de esta magnitud? Hace poco en nuestro canal de Telegram se especuló con la posibilidad de ver una película de Barbie y GI Joe. ¿Se os ocurre algún otro cruce loco? Podéis contárnoslo en nuestras redes sociales.

  • a Sirenita - Sebastián - Disney
  • a Sirenita - Sebastián - Disney
  • Transformers

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores