sábado, abril 20, 2024

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llega al streaming

/

Panini

La popular adaptación de Dungeons & Dragons desvela su fecha de estreno en casa

Desde hace décadas, ‘Dungeons & Dragons’ ha sido un referente en el mundo de los juegos de rol. Con millones de seguidores en todo el mundo, la franquicia finalmente se ha trasladado a la pantalla grande con su última adaptación: ‘Honor entre ladrones’

La película, que se estrenará mañana en la plataformas de streaming Paramount+, y en Apple TV, en el mercado norteamericano, ha sido bien recibida por los críticos. Rotten Tomatoes la calificó con un 91%, mientras que CinemaScore le otorgó una sólida A-. Pero, ¿qué hace que esta adaptación sea tan exitosa?

En primer lugar, la película ha logrado conquistar al público, recaudando más de 200 millones de dólares en taquilla. A pesar de la fuerte competencia con la película de ‘Super Mario Bros.’, ‘D&D’ logró mantenerse en el top de las listas de éxitos, destacada como una película que no debes perderte.

Además de la película se está realizando una serie de Dungeons & Dragons

La película es solo el comienzo de la franquicia cinematográfica. Se está desarrollando una serie de televisión en Paramount+ en el mismo mundo que la película. Además, se espera que haya más películas en el futuro. Esto significa que los seguidores de D&D tienen mucho que esperar en los próximos años.

Para los fans más acérrimos de la saga, Hasbro ha anunciado planes para lanzar un canal FAST de 24 horas llamado ‘D&D Adventures’. El canal ofrecerá contenido relacionado con el juego de rol, incluyendo sesiones de juego en vivo, programas de entrevistas con diseñadores de juegos y mucho más.

Un canal que es una gran noticia para aquellos que quieren estar inmersos en este mundo de fantasía en todo momento.

En España suponemos que la película será emitida por la plataforma SkyShowtime, pero de momento a esta hora no hay indicios ni comunicado oficial de la compañía sobre el estreno en su plataforma para el mercado español.

Fuente Paramount+

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores