jueves, marzo 28, 2024

Super Mario Bros: La película actualiza a mejor su puntuación en Rotten Tomatoes

/

Panini

Los críticos, que había puesto a Super Mario Bros con un porcentaje realmente bajo en Rotten Tomatoes, acaban maquillando su puntuación

Los récords de taquilla que está cosechando la película de Super Mario Bros no reflejan para nada la puntuación inicial que los críticos le endosaron en Rotten Tomatoes. Si bien es verdad que esta ha sido en muchas ocasiones una web sumamente criticada por establecer unas puntuaciones que no suelen ceñirse a la realidad, en esta ocasión parece ser que los críticos están corrigiendo el rumbo.

El caso es que ya se habla de secuela, la canción de Bowser, Peaches, interpretada por Jack Black está siendo un éxito de masas y hasta el mismo Elon Musk ha salido en defensa de la película. Todo esto ha servido para que ahora la puntuación se esté viendo aumentada ligeramente. Y es que si vamos al Tomatómetro el porcentaje inicial del 55%, que traducido en puntaje promedio nos daba un 5.3 sobre 10 basado en 83 reseñas, ahora el porcentaje ha subido a un 59% con un puntaje promedio de 5.7 sobre 10 basado en 246 reseñas.

Super Mario Bros Rotten Tomatoes

En base a esto, vemos que, aunque sigue habiendo quien continúa puntuando de forma irregularmente baja la película de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Donkey Kong y compañía, con unas pocas reseñas positivas más ya llegará a la nota de 6, una puntuación que se aleja de la desastrosa nota que tanto se acercaba en un principio del insuficiente e incluso dejaría atrás la mediocridad que implica tener un suficiente.

Esperemos que esa nota media siga subiendo y refleje lo que la mayoría de los espectadores hemos visto en la película. ¿Y a vosotros qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado de Super Mario Bros: La película? Podéis dejarnos vuestras impresiones en nuestras redes sociales.

  • Super Mario Bros. - Elon Musk -
  • Super Mario Bros
  • Super Mario Bros
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores