jueves, abril 25, 2024

Super Mario Bros La película: Actualización sobre la potencial secuela

/

Panini

Tras el éxito de Super Mario Bros: La película, Illumination podría estar trabajando en una secuela

La potencial secuela de Super Mario Bros: La película ha recibido una actualización de parte de Chris Meledandri, productor de la adaptación del videojuego.

En una entrevista con Bloomberg, Meledandri comentó que espera trabajar junto a Nintendo en otro proyecto centrado en Mario. “No tengo permitido hablar sobre una posible secuela de Super Mario Bros: La película en este momento. Claramente continuaré trabajando con Nintendo y definitivamente esperamos hacer más cosas juntos”.

Chris Pratt, la voz de Mario en la película, también habló sobre una posible secuela de Super Mario Bros: La película en una entrevista reciente. “Al final de la película, hay una secuencia posterior a los créditos que te da una idea de lo que podría ser la secuela. Y eso me emociona mucho, mucho. Pero se ha hablado de Luigi’s Mansion. Ese fue un juego de GameCube. Creo que sería genial”.

El gran triunfo de Illumination y Nintendo

Super Mario Bros: La película es un éxito de taquilla, recaudando 377 millones de dólares a nivel mundial en los primeros cinco días en los cines. Por lo tanto, es cuestión de tiempo antes de que Nintendo e Illumination anuncien de forma oficial una secuela.

super mario bros.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores