viernes, abril 19, 2024

Super Mario Bros. logra la mayor taquilla de fin de semana en animación

/

Panini

Super Mario Bros., la película animada de Universal Pictures, consigue el estreno mundial en fin de semana más grande para una película animada

La primera experiencia cinematográfica en conjunto de Nintendo y Universal Pictures no podría haber empezado con mejor pie. Super Mario Bros., la película sobre el mítico personaje de videojuegos, ha roto el récord en taquilla como el estreno mundial más grande de la historia en un fin de semana para una película de animación.

Super Mario Bros.

Según informa IGN, Super Mario Bros.: La película ha recaudado aproximadamente 368 millones de dólares en taquilla durante su lanzamiento en todo el mundo. A nivel nacional, la cinta ha conseguido 137 millones en el fin de semana, y 195 millones si se tiene en cuenta su estreno oficial el día 5 de abril.

Super Mario Bros. hace historia en taquilla

Super-Mario-Bros-Animated-Picture

Como se ha mencionado anteriormente, la película de Super Mario Bros. es ahora el estreno mundial más grande de una película animada, sobrepasando los 358 millones de dólares recaudados por Frozen 2. Además, la cinta se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de lo que va de 2023, superando el récord de taquilla de 225,3 millones de dólares establecido por Ant-Man y La Avispa: Quantumania.

En clave videojuegos, la película del fontanero más famoso del mundo ha conseguido el mejor estreno de una cinta basada en videojuegos desde Warcraft (2016), que consiguió 210 millones de dólares.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.: La película ya está disponible en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores