miércoles, junio 19, 2024

El videoclip del exitazo del momento, Peaches, de Bowser disponible en línea

/

Panini

El megahit Peaches, de uno de los mayores protagonistas de Super Mario Bros: La película, ya disponible para los fans

Super Mario Bros: La película ha sorprendido a más de uno. Lo primero que sorprendió fue la nota que recibió en Rotten Tomatoes. Sin embargo, sabemos que las puntuaciones en este tipo de plataformas no son para nada fiables y se ha demostrado claramente con el éxito que está teniendo la película en el primer fin de semana. Tal está siendo la aceptación que ya se empieza a hablar de una posible secuela.

Y, la verdad, es que la película nos ha dejado momentos realmente divertidos, emocionantes, llenos de acción y que han hecho que, los que tenemos cierta edad y conocemos el universo de los famosos fontaneros, revivamos momentos que nos han llevado a la niñez totalmente irrepetibles.

Y, hablando de momentos irrepetibles, quienes oímos por primera vez la sentida canción “Peaches”, compuesta e interpretada desde el corazón enamorado y, posteriormente, roto y enjaulado de Bowser, nos arrancó una sonrisa de oreja a oreja y, seguramente, llegamos a sentir cierta empatía por el villano y tirano rey de los Koopas. Tras esa canción Bowser ya no era tan villano ni tan tirano.

Peaches Jack Black Bowser

Quienes la estemos escuchando en bucle en nuestra mente y queramos seguir escuchándola no solo en nuestra imaginación, estamos de enhorabuena. Gracias a Illumination podemos escuchar a Bowser, con la voz de Jack Black, actor original que interpreta al famoso villano, cantar “Peaches”, canción tributo a la princesa Peach.

¡Ya tenemos videoclip! ¡Que viva el amor! Como veis, el vídeo está montado con la música intercalando algunos de los mejores momentos de la película. Bueno, os dejo, que quiero escucharla tranquilamente otras 317 veces.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores