jueves, abril 25, 2024

Super Mario Bros.: La película tiene un sorprendente defensor: Elon Musk

/

Panini

El empresario y multimillonario Elon Musk atiza a los críticos que hablaron mal de Super Mario Bros.

‘Super Mario Bros. La Película’ ha sido objeto de críticas algo duras desde su lanzamiento, que se suman a las opiniones divididas entre críticos y fans por igual. Recientemente, el presidente de Tesla y Twitter, y fanático de los videojuegos, Elon Musk, ha defendido la película en su red social, atizando a los críticos especializados que hablaron mal de ella.

Según algunos críticos, la película tiene demasiado fanservice. Además, acusan a la cinta de tener una narrativa apresurada, y, por tanto, descuidada. Pero ante todo, esta marejada de opiniones encontradas a la película sobre el fontanero más dicharachero y despreocupado le ha salido un defensor inesperado.

Super Mario Bros.: La película está siendo un éxito en taquilla

A pesar de las críticas negativas, ‘Super Mario Bros.: La película’ ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo y ha tenido una buena recepción por parte del público en general.

La película tiene un índice de aprobación del 75% por parte de los críticos en la web mencionada, y aunque no se sabe si Musk ha visto ya la película en los cines, es muy probable que lo haya hecho, ya que es un gran fan de los videojuegos y tiene el dinero por castigo, ha salido a defenderla de manera contundente.

  • Super Mario Bros. - Elon Musk -
  • Super Mario Bros. - Elon Musk -
  • Super Mario Bros. - Elon Musk -

Los críticos desconectados de la realidad, según el presidente de Tesla

Musk ha salido en defensa de la película desafiando el criterio de los críticos y mandándoles un recado. Ha afirmado que los críticos están “desconectados de la realidad”. Y es que las puntuaciones del tomatómetro de Rotten Tomatoes han ofendido a Musk. Hay que aclarar que cuando Musk lazó el tuit la puntuación estaba en un paupérrimo 53%.

Por su parte, Nintendo sigue a lo suyo, y recientemente ha sugerido que hará más proyectos con Illumination, el estudio responsable de la producción de la cinta, después del éxito que se está cosechando.

La decisión de Nintendo de hacer más proyectos demuestra la confianza que tienen en la capacidad del estudio para llevar a cabo proyectos exitosos en el futuro y lo poco que les importa las puntuaciones del dichoso tomatómetro.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

6 personajes principales de la película Super Mario Bros. clasificados por su poder. Si has flipado como muchos con la película Super Mario Bros. no te puedes perder esta clasificación de sus personajes más poderosos.

Super Mario Bros
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores