jueves, abril 25, 2024

6 personajes principales de la película Super Mario Bros. clasificados por su poder

/

Panini

Si has flipado como muchos con la película Super Mario Bros. no te puedes perder esta clasificación de sus personajes más poderosos

Desde sus inicios, la franquicia de ‘Super Mario Bros.’ ha presentado un elenco de personajes impresionantes. Desde héroes valientes hasta villanos formidables, la serie de videojuegos ha ofrecido una multitud de personajes que han llegado a enamorar a los aficionados. Literalmente.

Con el lanzamiento de la película surge la pregunta de cómo lograron adaptar a tantos personajes icónicos en la pantalla grande. Si bien no todos los personajes clásicos aparecen en la película, los que sí lo hacen dejan ver todo el poder y la riqueza del universo de Mario.

Mario, el personaje principal, es conocido por su fuerza y habilidad en el juego. La película logra capturar la valentía y la destreza física de Mario. Pero conozcamos a los otros cinco personajes de la película más poderosos.

Super Mario Bros

La adaptación cinematográfica Super Mario Bros. demuestra la fuerza del Universo de Mario

06/06 General Koopa

Super Mario Bros

La película presenta al General Koopa, interpretado por Scott Menville, como uno de los principales soldados de la tropa Koopa en el formidable ejército de Bowser. Aunque este personaje fue creado específicamente para la película, su característico caparazón azul puntiagudo lo hace reconocible para los fanáticos de la franquicia.

Durante la emboscada del ejército de Bowser contra Mario y el ejército de Kong en el camino del arco iris, el General demuestra ser una fuerza imponente y poderosa. Conduce uno de los karts más poderosos de la pista, destruyendo a su paso otros karts y creando un rastro de destrucción.

A pesar de que su kart es destruido, el General no se rinde y utiliza su ataque más icónico: la capa azul. Este ataque es imposible de esquivar y le permite superar a cualquier oponente.

05/06 Kamek

Super Mario Bros

04/06 Princesa Peach

La voz de Kevin Michael Richardson da vida a Kamek, la mano derecha del icónico villano Bowser, en la película de Super Mario Bros. Kamek es una fuerza temible y el segundo al mando del ejército de Bowser gracias a su magia poderosa y habilidades ilimitadas.

En la película, el personaje muestra su magia para una variedad de propósitos, desde vencer al ejército de pingüinos hasta volar por el aire en su escoba mágica. Además, su capacidad de teletransportarse a través de la magia lo convierte en un enemigo impredecible y peligroso para Mario y sus aliados.

Con estas habilidades poderosas se convierte en una herramienta valiosa para el ejército de Bowser y es capaz de forzar a sus enemigos a someterse a sus demandas. De hecho, tanto Peach como Toad se ven obligados a hacerlo antes del clímax de la película.

Es un personaje intimidante y astuto que aporta aún más peligro a la ya temible tropa de Bowser.

Super Mario Bros

Con la voz de Anya Taylor-Joy, la princesa Peach es una líder respetada del Reino Champiñón, su hogar y la tierra que conoce como la palma de su mano. No solo es hábil en el conocimiento y la comprensión de los diversos reinos, sino también en la lucha y en las tácticas inteligentes.

Peach es capaz de usar una variedad de potenciadores, incluyendo flores de fuego y hielo, para aumentar su poder individual en la película. Junto con su habilidad para emplear estrategias sorpresa, esto la convierte en uno de los personajes más poderosos.

Durante el clímax de la película, se puede apreciar la astucia y la habilidad estratégica de la Princesa Peach, ya que logra defenderse por sí sola contra Bowser y todo su ejército, ganando tiempo valioso para que llegue la ayuda.

03/06 Donkey Kong

Super Mario Bros

Donkey Kong es interpretado por Seth Rogen en la película y es el principal luchador del poderoso Ejército Kong. Su nombre y reputación dejan una gran impresión en todas las tierras, y su agilidad y fuerza son incomparables entre el resto del elenco. La Princesa Peach confía en él y en su ejército como su plan principal para luchar contra el Ejército de Bowser.

¡Vaya! ¡Parece que Donkey Kong tiene más trucos bajo la manga de lo que pensábamos! Además de su ya impresionante fuerza y habilidades de lucha de primate, también puede utilizar potenciadores como la flor de fuego para mejorar aún más su poder. Sin embargo, su única debilidad es su propia arrogancia y confianza desmedida, lo que a veces le lleva a subestimar a sus oponentes y sobreestimar sus propias habilidades.

Pero bueno, ¡al menos nos da un buen espectáculo mientras lucha contra el ejército de Bowser en la batalla final!

02/06 Bowser

Super Mario Bros

Con la voz de Jack Black, Bowser es el villano principal de la película, y su único objetivo es capturar a la princesa Peach para hacerla su esposa. Desafortunadamente para él, Peach no está interesada en sus avances amorosos y Bowser no puede entender por qué. Tal vez sea su mal aliento o su tendencia a destruir todo a su paso, ¡quién sabe!

La obsesión de Bowser por la princesa es tan intensa que la lleva a realizar actos destructivos y a sembrar el caos en su búsqueda por ganar su corazón, demostrando que su amor es más fuerte que cualquier cosa que se interponga en su camino.

Sin embargo, a pesar de ser resistente, Bowser tiene una debilidad: el poder de la estrella. Aunque eso no lo detendrá en su búsqueda del amor, siempre lo mantendrá en jaque en su búsqueda de dominación mundial.

01/06 Mario

Super Mario Bros

Con la voz de Chris Pratt, Mario es fontanero más habilidoso y despreocupado de Brooklyn que, junto con su hermano Luigi, encuentra su camino hacia el mundo mágico del Reino Champiñón. Aunque inicialmente se muestra muy confundido en este nuevo mundo, Mario rápidamente se dedica a salvar no solo a su hermano, sino a todo el Reino de la opresión y la tiranía de Bowser.

Mario es un experto en darle la vuelta a cualquier situación en su favor. Incluso cuando sus oponentes parecen estar en ventaja, él siempre encuentra la manera de vencerlos, ya sea saltando sobre ellos una y otra vez o utilizando una variedad de potenciadores como Super Mushrooms, Cat Suits, Tanooki Suits y Stars. Con su astucia y habilidades únicas, Mario siempre está listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Si bien Mario es un plomero, como también se conoce a los profesionales de la fontanería, normal y corriente en su día a día, su actitud mental y su determinación en el Reino Champiñón lo convierten en un héroe todopoderoso.

En realidad, es un ejemplo perfecto de que cualquiera, incluso un simple fontanero, puede ser un héroe si se lo propone.

‘Super Mario Bros’ ya se encuentra en los cines.

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Crítica de: Super Mario Bros, la película. Análisis de Super Mario Bros, la película, que acaba de estrenarse en los cines.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.: ¿No te gusta la voz de Chris Pratt? Entra y escucha cómo sería con la voz original. El tráiler que se mostró de Super Mario Bros. ha conseguido contentar a gran parte del público.

super mario bros la película
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores