viernes, abril 19, 2024

¿Chris Pratt en el DCU de James Gunn? El actor de Guardianes de la Galaxia insinúa dicha posibilidad

/

Panini

Chris Pratt pregunta a los fans de DC qué personaje les gustaría que diera vida en el nuevo universo que está creando James Gunn

En una entrevista con el medio CBR, Chris Pratt habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con James Gunn en el DCU.

Aunque el actor de Guardianes de la galaxia 3 aclaró que Gunn todavía no le ha ofrecido ningún personaje para el universo que está creando, comentó que si recibe una llamada del jefe de DC Studios para participar en el DCU aceptaría sin dudarlo.

“En lo que respecta a los personajes de DC, no lo sé. Dejaré que los fanáticos me digan qué les gustaría que hiciera. No tengo nada oficial que anunciar. No he hablado con James Gunn de ninguna manera en la que me haya ofrecido algo así. Pero escucha, amo al chico. Sabes, es uno de mis mejores amigos. Creo totalmente en él. Y si me llama, respondo”.

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU

Por otra parte, Pratt añadió que sí ha hablado con el director sobre otro tema, la importancia de tener a alguien como Gunn en el nuevo DCU.

“Estoy muy feliz por él, con el desarrollo de su carrera. Creo que DC tiene mucha suerte de tenerlo en esa posición. Es difícil para mí imaginar a una persona, una mejor persona para ese papel. Le encantan los cómics. Es muy inteligente. Es un gran autor. Obviamente somos geniales, súper emocionado por el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt regresa en el papel de Peter Quill/Star-Lord en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual tiene como fecha de estreno el 5 de mayo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores