viernes, marzo 29, 2024

Más leña al fuego: Zack Snyder desmiente las palabras de James Gunn sobre su interés en el DCEU

/

Panini

Zack Snyder responde a la petición popular de los fans del Snyderverse de que continúe con su DCEU en Netflix

Los fans de Zack Snyder han estado luchando por el regreso del SnyderVerse desde que comenzó a rumorearse que se iba a poner punto final al DCEU, y parece que Netflix podría ser el lugar perfecto para que el director termine su historia de superhéroes, ya que la compañía se encuentra muy a gusto trabajando con el cineasta.

Según el insider Syl Abdul, Netflix ha ofrecido a Snyder un nuevo contrato por varios años para crear historias exclusivas para la plataforma de streaming. Aunque no se sabe mucho más al respecto, todo indica que la compañía está segura de que la próxima película de Snyder, ‘Rebel Moon’ va a traerle buenos beneficios con un largo recorrido.

Los fans han estado usando el hashtag #SellZSJLToNetflix para pedir que la compañía adquiera los derechos del SnyderVerse y permita que el director complete su aventura y le de continuidad al DCEU.

Y es que hace unos días, Gunn, máximo responsable del nuevo DCU tuiteo que Snyder no tenía interés alguno en DC, y que había tomado la decisión de alejarse voluntariamente. Y claro, Snyder no ha podido dejar esto así y ha dado su opinión. Él quiere continuar.

  • DC, DCEU, James Gunn, Noticia Cine Superhéroes, SnyderVerse, Zack Snyder
  • Snyderverse - DCU - James Gunn - Wayne T. Carr - Zack Snyder - Universo DC - Netflix

Zack Snyder quiere continuar el DCEU pese a Gunn

Aunque no depende de él, Snyder ha hablado sobre la posibilidad de volver y ha desmentido lo dicho por Gunn al asegurar que le encantaría continuar con el universo que creo Zack.

Durante una aparición en el canal TheFilmJunkee en YouTube, Snyder fue preguntado sobre la posibilidad de que Warner Bros. venda los derechos a otro estudio.

El cineasta reconoció que no tiene control sobre la propiedad intelectual, y dijo que sería increíble si Netflix pudiera continuar la historia que planteó desde el principio con ‘El Hombre de Acero’.

Snyder:

“La verdad es que sería increíble…

“Como dije, la verdad es que sería increíble… cualquier control que exista sobre la propiedad intelectual, yo no lo tengo. Ese no es mi rol, va más allá de mí… eso, como suelen decir, está por encima de mi salario.”

“Pero les diré una cosa, Warner Bros., en cuanto a las proyecciones para este evento, ha sido increíble. Este grupo ha sido demasiado amable, cuidadoso y ha sido increíble trabajar con ellos. No tengo quejas. Más allá de eso, en cuanto a lo creativo y todo lo que están planeando… yo, la verdad, he estado ocupado filmando esta película, así que no tengo idea de lo que están haciendo”

james gunn zack snyder

Fuente Geekosity

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores